Claves

Apple adquiere nueva tecnología LED

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2014

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

TechCrunch informa que no hay muchos detalles sobre el acuerdo entre ambas firmas, pero se conoce que el equipo de LuxVue será añadido a la zona de innovaciones de hardware.

La tecnología podría ayudar a todos los dispositivos móviles de Apple respecto al aumento de la duración de la batería, pues actualmente representa uno de los problemas que afecta a todos los smartphones.

DATO: Apple compró 24 empresas en los últimos 18 meses.

Vía TechCrunch

Foto: www.giga.de

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de las elecciones presidenciales peruanas

La segunda vuelta electoral es fija en el Perú. Hasta las 4 de la tarde de ayer, más de 19 millones de peruanos votaron por un candidato a la presidencia de ese país. En post anteriores revisamos que Google creó una página especial sobre este tema, y que diversos medios informaban en tiempo real a […]

11-04-11

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

El último esfuerzo de una revista de música por sobrevivir

Leer sobre música era tan importante como escuchar la música en la década de 1960. En aquel entonces, New Musical Express vendía 300 mil copias por semana. En la actualidad NME vende solo 15 mil copias, informa The Economist.

06-09-15

COMENTARIOS