#Brasil2014

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

Shane Smith está presentando nuevas iniciativas que sean valoradas por los contenidos. En su opinión, “todo lo que importa es hacer un gran contenido”.

Eddy Moretti, director creativo de Vice, señala que los cerca de 7 millones de suscriptores que tiene la organización en YouTube demuestra que el video en línea funciona.

La sección de deportes empezará a funcionar en junio, justo a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA 2014. 

DATOS:

  • Vice fue fundada en 1994 en Montreal, Canadá, y ahora tiene su sede en Brooklyn, Nueva York, con operaciones en todo el mundo.
  • La empresa tiene sitios web, propiedades de video y una revista impresa. La compañía también produce películas documentales, videos musicales y libros.
  • El año pasado, la 21 Century Fox invirtió US$ 70 millones en Vice, y obtuvo una participación del 5% en la compañía.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa en El Malpensante libre especial sobre Gabo

La revista colombiana El Malpensante informó en su cuenta de Facebook que la edición especial sobre el Nobel de Literatura Gabriel García Marquez, que se publico en mayo pasado, está disponible de forma gratuita en su web, pero por poco tiempo.

13-08-14

¿Apple pierde en innovación ante propuestas de rivales asiáticos?

Apple se ha vuelto lento en innovación, lo cual es aprovechado por sus rivales asiáticos para conquistar su mercado con móviles a precios más bajos y mejor diseñados, según distribuidores y consumidores citados por Reuters.

25-09-17

The Pirate Bay sigue creciendo pese a las medidas contra la piratería

Los esfuerzos por parar el crecimiento y las actividades de The Pirate Bay no funcionan. El sitio de torrentes ha cambiado hasta 6 veces su dominio, ha resistido los bloqueos y no para de recibir información.

03-01-14

COMENTARIOS