Herramientas

Consigue fotos de tus videos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de mayo del 2014

Obtener capturas de videos muchas veces es una necesidad para los periodistas. Para aquellos que trabajan con dispositivos móviles está disponible Vhoto, una herramienta que permite extraer las mejores imágenes que se esconden en las grabaciones.

El servicio selecciona automáticamente todos clips nítidos y pone todos a disposición del usuario, quien solo debe importar archivos o grabar desde la cámara para poder comenzar a elegir sus imágenes favoritas.

La cámara de Vhoto es un aspecto destacado, ya que si se emplea seguido,  la aplicación aprende más sobre el tipo de captura que gusta e identifica más rápido las fotografías que podrían elegirse.

Además de estas funciones, cuenta con un pequeño grupo de filtros y opciones de edición que están a disposición del que desee ofrecerle un toque personal a sus nuevas fotos.

Los resultados pueden compartirse en Instagram , Facebook o Twitter, y también ser enviadas por correo electrónico.

Descarga gratis la aplicación en la App Store siguiendo este enlace.

Conoce más de Vhoto en este video:

Vía: GeekWire

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos interactivos llegan a Thinglink

La esperada nueva función de videos para Thinglink, la herramienta que permite hacer fotos interactivas, ya está disponible para todos los usuarios. Pero la funcionalidad no es gratuita.

18-09-14

Esta web te muestra los videos, fotos y gif más populares del día

“Today on the Internet” es un sitio web que ofrece los videos, fotos y GIF más populares del día.

04-06-16

20 frases sobre la fotografía para reflexionar

En el Día Mundial de la Fotografía no podemos dejar de recordar la extraordinaria labor de los reporteros gráficos y fotógrafos que cada día se esfuerzan por retratar la realidad sin medias tintas. Esta celebración se inició el 19 de agosto de 1839, cuando se anunció al público que se había inventado la fotografía en París, Francia.

19-08-13

COMENTARIOS