Herramientas

Consigue fotos de tus videos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de mayo del 2014

Obtener capturas de videos muchas veces es una necesidad para los periodistas. Para aquellos que trabajan con dispositivos móviles está disponible Vhoto, una herramienta que permite extraer las mejores imágenes que se esconden en las grabaciones.

El servicio selecciona automáticamente todos clips nítidos y pone todos a disposición del usuario, quien solo debe importar archivos o grabar desde la cámara para poder comenzar a elegir sus imágenes favoritas.

La cámara de Vhoto es un aspecto destacado, ya que si se emplea seguido,  la aplicación aprende más sobre el tipo de captura que gusta e identifica más rápido las fotografías que podrían elegirse.

Además de estas funciones, cuenta con un pequeño grupo de filtros y opciones de edición que están a disposición del que desee ofrecerle un toque personal a sus nuevas fotos.

Los resultados pueden compartirse en Instagram , Facebook o Twitter, y también ser enviadas por correo electrónico.

Descarga gratis la aplicación en la App Store siguiendo este enlace.

Conoce más de Vhoto en este video:

Vía: GeekWire

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

12-12-16

China: Muestran en pantalla gigante el asesinato de James Foley

Increíble. Para mostrar los contrastes entre un sistema capitalista y uno comunista el gobierno chino tuvo una insensata idea; difundir fotogramas del asesinato de James Foley en contraposición a los rostros felices de las familias chinas, según informó el portal de noticias Quartz.

22-08-14

Envía archivos al iPhone con esta herramienta

La plataforma Portal tiene una aplicación que te permite enviar grandes o pequeños archivos desde la PC al teléfono, y ya está disponible para dispositivos iOS.

29-08-15

COMENTARIOS