Herramientas

Consigue fotos de tus videos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de mayo del 2014

Obtener capturas de videos muchas veces es una necesidad para los periodistas. Para aquellos que trabajan con dispositivos móviles está disponible Vhoto, una herramienta que permite extraer las mejores imágenes que se esconden en las grabaciones.

El servicio selecciona automáticamente todos clips nítidos y pone todos a disposición del usuario, quien solo debe importar archivos o grabar desde la cámara para poder comenzar a elegir sus imágenes favoritas.

La cámara de Vhoto es un aspecto destacado, ya que si se emplea seguido,  la aplicación aprende más sobre el tipo de captura que gusta e identifica más rápido las fotografías que podrían elegirse.

Además de estas funciones, cuenta con un pequeño grupo de filtros y opciones de edición que están a disposición del que desee ofrecerle un toque personal a sus nuevas fotos.

Los resultados pueden compartirse en Instagram , Facebook o Twitter, y también ser enviadas por correo electrónico.

Descarga gratis la aplicación en la App Store siguiendo este enlace.

Conoce más de Vhoto en este video:

Vía: GeekWire

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se fusiona con el navegador de Chrome

Pinterest no quiere que la experiencia con el navegador sea aburrida para la gente. Es por eso que el equipo de desarrollo creó Pinterest Tab para Chrome, una extensión que presenta una nueva imagen de la red social de tablones digitales.

07-09-14

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

Twitter prueba nuevas herramientas de edición de fotos y videos

Las estrellas de la música sorprendieron ayer con el acceso de nuevas funciones y herramientas para editar fotos y videos en Twitter. Taylor Swift, Pharrell Williams y otras celebridades usaron la red social durante al celebración de los premios MTV.

31-08-15

COMENTARIOS