Coberturas

Twitter habilita geo-targeting para anunciantes en 200 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2014

Twitter ha expandido su función de personalización de la ubicación para los anunciantes. De esta forma, las marcas pueden enviar mensajes dirigidos a una audiencia ubicada en una determinada localización.

El servicio de geo-targeting ahora incluye más de 200 países y ciudades/regiones.

A inicios de este mes, Twitter comenzó a ofrecer personalización geolocal de zonas específicas en Australia, Francia, Indonesia, Italia, Japón, Reino Unido y otros.

“Los anunciantes de todo el mundo vienen usando geo-targeting para seleccionar una audiencia relevante y obtener resultados tangibles”, dijo Nipon Malhotra, director del grupo de productos de Twitter en un post.

En el blog de Publicidad se recoge algunas experiencias. Por ejemplo, la escuela japonesa Shochiku usa el geo-targeting para acercarse a los alumnos. Los resultados: 15.4% de interacción con la marca en la campaña de tuits promocionados. La geolocalización se realiza cerca a sus locales escolares.

La inmobiliaria Lopes logró una interacción mayor al 4% con los tuits de sus campañas en Brasil.

Revisa más experiencias aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade filtros para navegar entre estadísticas de anuncios

Twitter anunció nuevas funciones que se añadirán a su plataforma de anuncios durante los próximos meses. Una de las características es filtrar contenido a medida que mejora el control del panel.

02-08-16

Twitter celebra el Año Nuevo Chino con emojis

Al menos 1.3 mil millones de chinos celebrarán el Año Nuevo Chino (Año del Mono) con emojis personalizados.

01-02-16

Twitter venderá acciones entre 17 y 20 dólares

Twitter fijó un rango preliminar sobre el costo de las acciones de la compañía antes de su salida en la Bolsa de Valores de Nueva York. El precio será entre 17 o 20 dólares por cada bono, que se estima en un total de 545 millones para ofrecer.

25-10-13

COMENTARIOS