Noticias

Un currículo hecho con GIFS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de mayo del 2014

Cuando postulamos a un empleo es importante brindar la mejor impresión posible a quienes podrían ser nuestros futuros empleadores, es por ello que la elaboración de un currículo poderoso además de completo es vital.

En la web se puede trabajar con varios formatos para realizar esta tarea, desde líneas de tiempo, videos, infografías, mapas dinámicos, presentaciones e incluso GIFs animados.

Esta última opción ha sido empleada por el diseñador ecuatoriano Ivan Basurto, quien optó por realizar su currículo novedoso empleando imágenes animadas dentro de una plataforma en Tumblr.

GIF: Ivan Basurto

En su blog presentó su hoja de vida creativa e incluyó como es tradicional  sus datos personales, una lista de sus habilidades, los reconocimientos y premios que ha logrado, sus experiencias laborales, cómo contactarlo, entre otros detalles de interés para el empleador,

GIF: Ivan Basurto

Ingresa a su sitio aquí.

Conoce algunas plataformas donde trabajar un currículo creativo aquí.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte videos en GIF con esta herramienta para la Mac

Los GIF de videos son piezas muchas veces divertidas y que pueden volverse virales como el Confused Travolta, que ahora aparece en innumerable situaciones. Es por eso que una herramienta como Drop to Gif puede resultarte bastante útil.

28-12-15

Imgur permite embeber imágenes, GIF y más

La plataforma Imgur añadió nuevas características a su sistema, querido por muchos usuarios en la red por la facilidad en la carga de archivos y la variedad de contenido.

08-04-15

Una base de datos con GIF de las mejores escenas del cine

Encontrarás 250.000 líneas de diálogo, sacadas de 155 películas. Con un buscador sencillo podemos hallar lo que buscamos o recurrir a la librería.

17-08-14

COMENTARIOS