Noticias

Un currículo hecho con GIFS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de mayo del 2014

Cuando postulamos a un empleo es importante brindar la mejor impresión posible a quienes podrían ser nuestros futuros empleadores, es por ello que la elaboración de un currículo poderoso además de completo es vital.

En la web se puede trabajar con varios formatos para realizar esta tarea, desde líneas de tiempo, videos, infografías, mapas dinámicos, presentaciones e incluso GIFs animados.

Esta última opción ha sido empleada por el diseñador ecuatoriano Ivan Basurto, quien optó por realizar su currículo novedoso empleando imágenes animadas dentro de una plataforma en Tumblr.

GIF: Ivan Basurto

En su blog presentó su hoja de vida creativa e incluyó como es tradicional  sus datos personales, una lista de sus habilidades, los reconocimientos y premios que ha logrado, sus experiencias laborales, cómo contactarlo, entre otros detalles de interés para el empleador,

GIF: Ivan Basurto

Ingresa a su sitio aquí.

Conoce algunas plataformas donde trabajar un currículo creativo aquí.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una completa e increíble aplicación para hacer GIF desde el iPhone

Si trabajas como Community Manager o simplemente eres fanático de los GIF animados, te recomendamos invertir en Giffer Pro.

08-09-16

Este currículum en forma de chocolate te puede inspirar

La competencia para encontrar buenos trabajos en diseño es reñida, por lo que siempre hay que usar ideas creativas para llamar la atención de los empleadores y potenciales clientes.

28-12-16

Buffer ya puede programar GIF

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

10-09-15

COMENTARIOS