Herramientas

Empresa de antivirus McAfee lanzó su app de mensajería privada

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2014

La empresa del antivirus de John McAfee lanzó una nueva aplicación de mensajería llamada Chadder, la cual está enfocada en la seguridad de la comunicación de los usuarios.

La app es producida por Future Systems Private Tense (FTC), una compañía fundada por McAfee. FTC también indicó que “otras soluciones de privacidad y seguridad están en desarrollo”.

Chadder quiere ser el programa perfecto para mantener comunicaciones realmente privadas, libres de cualquier posible interceptor. Lo único que se necesita para el registro es un apodo, nombre de usuario y la contraseña. Luego la herramienta pide una dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil.

Los contactos te pueden encontrar mediante el número móvil o a través de un código que se puede compartir.

Chadder ya está disponible para Android y Windows Phone. Hay una versión para iOS que se está probando actualmente.

Vía PRNewswire

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 preguntas claves sobre el nuevo periodismo

Con motivo del relanzamiento de ABC que José Luis Orihuela llama “refundación“, el remozado diario nos ofrece un magnífico texto de Edward Rousell, editor del Daily Telegraph, quien reflexiona sobre los cambios generados por la tecnología en el modelo económico de las noticias. “El modelo de periódico basado en un paquete de contenido editorial de […]

11-06-10

España: Los teleobjetivos están prohibidos en el Senado

En España, los fotógrafos del Congreso o el Senado están e aprietos debido a la medida impuesta por la Mesa del Senado, que prohíbe que se puedan utilizar teleobjetivos en ambos espacios para las coberturas.

02-04-16

Nepal: Cuando la redacción se muda a la sala de estar

Kunda Dixit, editor de un periódico de Nepal, sigue informando tras el terremoto, pero ya no elabora el diario en su tradicional redacción.

02-05-15

COMENTARIOS