Estudio

Empresa dueña de WordPress está valorizada en 1,160 millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2014

La empresa que gestiona WordPress, Automattic, ha sido valorizada en 1,160 millones de dólares. Así lo confirmó su fundador, Matt Mullenweg, quien también administra otras plataformas web de publicación de contenido.

Además, en el blog de Mullnweng se precisa que la empresa que controla el 22% de los sitios web de la red busca seguir creciendo. Para ello, se ha autorizado la inversión de 160 millones de dólares para ampliar el uso de WordPress y otros servicios.

Cabe mencionar que en el año pasado levantó una financiación de 125 millones de dólares. “Quiero que WordPress sea la mejor plataforma de publicación del mundo”, dijo.

De esta forma, WordPress se ha convertido en una empresa con un valor en miles de millones, y puede lograr mucho más con sus nuevas apuestas: productos móviles, herramientas de comercio electrónico y más para WordPress.

De igual forma, hay interés en incrementar la cantidad de empleados, que actualmente suman 240 aproximadamente.

Vía Re/code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas para mejorar la apariencia móvil de tu blog en WordPress

Gary Fox, colaborador de Social Media Today, reunió 7 propuestas para aquellos que usan la plataforma de blogs Wordpress y quieren que esta luzca bien en dispositivos móviles.

18-06-13

Conoce la estructura de tu template de WordPress

¿Acabas de cambiar el template de tu blog de WordPress y quieres modificar algunos aspectos del mismo? Si no conoces las etiquetas y parámetros para la edición de estos themes, te recomendamos revisar esta infografía. En el gráfico se presenta la estructura básica de un diseño para blog: cabecera (header.php), barra lateral (sidebar.php), pie de […]

30-03-11

Facebook se une a WordPress para ofrecer un plugin que facilite creación en Instant Articles

Facebook se prepara para dar acceso a todos los editores del mundo a Instant Articles. Pero eso no es todo: la red social se unió con WordPress.com para liberar un plugin que permita crear mucho más rápido y fácil el contenido en esta plataforma.

07-03-16

COMENTARIOS