Claves

Un cliente alternativo para SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2014

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

Se trata de Soundflake, una app para el iPhone con un buen diseño y repleta de opciones para descubrir música. La herramienta muestra claramente las etiquetas referentes al artista, la canción, y datos relacionados a los ‘likes’ que reciben.

Soundflake ofrece una gran cantidad de opciones añadir cualquier contenido en las listas de reproducción, compartir material con los contactos. La red muestra más piezas musicales en la pantalla.

La herramienta también tiene una especie de lista de reproducción, en la cual aparecen canciones descargadas, para acceder a ellas sin conexión a Internet, una opción que no existe en la app oficial de SoundCloud.

La app está valorizada en US$2,99 en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

 VIDEO:

Soundflake – Your new favorite SoundCloud Client from 9elements on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la segunda panorámica más grande del mundo

Un buen regalo para los reporteros gráficos. Después de la fotografía de 320 gigapíxeles desde la Torre BT, en Londres, es decir, del récord de fotografía panorámica del mundo, está la imagen en 360 de Tokio en la web 360cities.com.

01-07-13

Masacre en París: Las portadas del mundo entero retratan el dolor y el terror

Al menos 128 muertos y 250 heridos, 99 de los cuales están graves. Esas son las aterradoras cifras que, hasta el momento, se conocen de los atentados en París, según la AFP. A las portadas de diarios franceses que hace unas horas compartimos, hoy sumamos un registro de las tapas del mundo.

14-11-15

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

COMENTARIOS