Claves

Un cliente alternativo para SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2014

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

Se trata de Soundflake, una app para el iPhone con un buen diseño y repleta de opciones para descubrir música. La herramienta muestra claramente las etiquetas referentes al artista, la canción, y datos relacionados a los ‘likes’ que reciben.

Soundflake ofrece una gran cantidad de opciones añadir cualquier contenido en las listas de reproducción, compartir material con los contactos. La red muestra más piezas musicales en la pantalla.

La herramienta también tiene una especie de lista de reproducción, en la cual aparecen canciones descargadas, para acceder a ellas sin conexión a Internet, una opción que no existe en la app oficial de SoundCloud.

La app está valorizada en US$2,99 en la tienda de Apple.

Descarga desde aquí.

 VIDEO:

Soundflake – Your new favorite SoundCloud Client from 9elements on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

22-11-14

4 cosas que los medios deben saber antes de asociarse con un blog local

Los medios de comunicación no siempre tienen acceso a informaciones que suceden lejos de su área de operaciones, por lo que muchos deciden asociarse con blogs locales y colocar sus espacios dentro de sus sitios de noticias.

04-10-11

5 claves para enseñar a los estudiantes sobre cobertura multimedia

Los profesores de las escuelas de periodismo quieren involucrar más a sus estudiantes con los recursos multimedia que sirvan para contar una historia en tiempo real.

02-07-12

COMENTARIOS