Coberturas

Los Angeles Times se rediseña para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

El martes Los Angeles Times relanzará su página web adaptada para dispositivos móviles. La razón: tienen cada vez más lectores que usan sus equipos móviles para informarse.

La vocera Emily Smith dijo que tienen lectores que ingresan a la web móvil y que esa cifra sigue creciendo rápidamente.

“Todavía no es la mayoría pero ese día llegará pronto. Así que estamos preparándonos para ese momento. Sabíamos que teníamos que repensar la experiencia en la pantalla móvil. Sabíamos también que teníamos para el futuro una prueba de nuestra plataforma porque queríamos esta disponibles en todos los dispositivos”, dijo.

L.A. Times busca a ser un medio que le de prioridad primero a lo móvil.

DigiDay compartió esta captura de lo que sería la visualización del diario móvil:

VisualBrowse1

Entre sus características principales están la exploración visual, que permite búsqueda de contenido en forma visual.

También busca que los lectores compartan el contenido de manera más fácil. De igual forma, hay resúmenes de las noticias para la audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

05-02-17

Periscope tiene una función similar a los televisores

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

09-08-15

COMENTARIOS