Claves

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

Los cambios ya se están probando en la plataforma, lo cual hace que las actualizaciones se sincronicen instantáneamente desde el escritorio y plataformas móviles.

“Este es nuestro lanzamiento más grande en los últimos cinco años”, refirió a Mashable Peter Vidani, director creativo de Tumblr. Vidani asegura que la mejora permite personalizar los blogs desde el móvil, dispositivos que significan la mitad del tráfico total de la red, y que continúa creciendo rápidamente.

El tablero de edición ahora se puede ocultar o configurar para que se muestren solo las partes que se desean. De acuerdo con Vidani, esta actualización se estuvo trabajando durante un año.

El reto de Tumblr sigue siendo la integración de un aspecto aerodinámico para que sea accesible a todo el mundo.

Dato:

Tumblr tiene más de 183 millones de blogs.

Vía Mashable /Tumblr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden por varias horas cuenta en Twitter de Crudo Ecuador

La cuenta del Twitter de Crudo Ecuador, el popular portal de memes satíricos que irritó al presidente Rafael Correa, ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer estuvo inaccesible con el mensaje: “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido”.

29-01-15

Charlie Hebdo:”Nos burlamos de las instituciones y de los poderes políticos”

El editor en jefe del semanario Charlie Hebdo, Gérard Biard, estuvo hablando esta mañana en un panel en la escuela de periodismo Arthur L Carter de la Universidad de Nueva York. La publicación satírica francesa recibió el premio Toni y James C Goodale Freedom of Expression Courage del Centro PEN.

05-05-15

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril.

15-09-17

COMENTARIOS