Claves

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

Los cambios ya se están probando en la plataforma, lo cual hace que las actualizaciones se sincronicen instantáneamente desde el escritorio y plataformas móviles.

“Este es nuestro lanzamiento más grande en los últimos cinco años”, refirió a Mashable Peter Vidani, director creativo de Tumblr. Vidani asegura que la mejora permite personalizar los blogs desde el móvil, dispositivos que significan la mitad del tráfico total de la red, y que continúa creciendo rápidamente.

El tablero de edición ahora se puede ocultar o configurar para que se muestren solo las partes que se desean. De acuerdo con Vidani, esta actualización se estuvo trabajando durante un año.

El reto de Tumblr sigue siendo la integración de un aspecto aerodinámico para que sea accesible a todo el mundo.

Dato:

Tumblr tiene más de 183 millones de blogs.

Vía Mashable /Tumblr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de chat para Tumblr

Babblr es una extensión web que ayuda a crear un chat con todos los usuarios de Tumblr que se pueden seguir en una cuenta. Su CEO, Brandon Sowers, refirió que dos semanas antes de su lanzamiento ya tenían 250 mil inscritos al servicio.

14-07-13

Turquía: Exigen hallar responsables de ataques a oficinas de dos medios

Luego del ataque a dos redacciones en Turquía, Reporteros Sin Fronteras exigió la investigación de este acto violento.

15-02-16

España: 284 medios cerraron entre 2008 y 2013

El panorama de la profesión periodística en España es devastador debido a la crisis económica, y a los efectos de la digitalización de los medios.

13-12-13

COMENTARIOS