Herramientas

Una herramienta que facilita el chat en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

TechCrunch destaca la aparición de Twoople en la red. Se trata de un servicio web de mensajería que también se adapta a los móviles.

La herramienta permite la comunicación entre dos usuarios mediante una URL simple.  La herramienta es especialmente útil para los propietarios de negocios, según explica el CEO de Twoople, Patrick Arlia.

De acuerdo con la organización, hay un widget de Twoople que permite incrustar un chat en la web de la compañía para fines de servicio al cliente .

PASOS PARA EMPEZAR:

  • Solo tienes que registrarte en el sitio web y crear una URL personalizada.
  • Comparte la dirección con quien quieras.
  • No es necesario que el contacto se cree una cuenta en el servicio para poder chatear.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología, la idea nació debido a la frustración de su fundador con la comunicación de hoy en día.

Pronto se integrarán más opciones en esta herramienta.

El plan a largo plazo es lograr que Twoople se convierta en un producto freemium, con  paquetes de pago disponibles.

Descarga en iOS y Android.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

Argentina: Cristina Fernández toma la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Para Cristina Fernández de Kirchner, el traspaso de poder no incluye la cuenta en Twitter. La cuenta oficial de la Casa Rosada –con más de 300.000 seguidores– debe se usada por el liberal Mauricio Macri, pero ahora el perfil se declara no oficial y se relaciona con la familia de la expresidenta.

09-12-15

COMENTARIOS