Coberturas

Venezuela: Nairobi Pinto tramita visa a Canadá

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de mayo del 2014

Los rumores de la salida de Nairobi Pinto al extranjero han sido confirmados. La jefa de corresponsalías de Globovisión se encuentra tramitando una visa de turista que le permitirá viajar a Canadá, país a donde viajará para superar el trauma que le causó su secuestro.

Como se recuerda, la periodista permaneció secuestrada por ocho días por un grupo de desconocidos armados que la abordaron en la puerta de su vivienda. El caso generó indignación en la población y produjo cadenas de solidaridad que finalmente concluyeron cuando la liberaron sana y salva.

Las extrañas condiciones del secuestro (los captores no pidieron dinero ni hicieron contacto con la familia) ha generado una serie de especulaciones que se refuerzan con la repentina salida de Venezuela.

Los medios venezolanos aseguran que Nairobi planea viajar a Canadá, país en donde reside su madrina, y está haciendo los trámites correspondientes ante la embajada desde que fue puesta en libertad el pasado 14 de abril.

Conoce los detalles de su situación aquí.

Vía: El Nacional

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

Cuatro medios internacionales están censurados en Venezuela

RCTV, NTN24, CNN y TV Azteca fueron los medios internacionales censurados ayer en Venezuela. En principio, solo la cadena CNN salió del aire, pero el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó que las otras televisoras también tuvieron restricciones.

16-02-17

Venezuela: Periodistas denuncian discriminación en distribución de papel prensa

El director del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), empresa estatal de Venezuela encargada de vender el papel periódico a los medios impresos del país, fue demandado por lo que los litigantes consideran una adjudicación discriminatoria del papel prensa.

07-04-16

COMENTARIOS