Herramientas

Digitaliza documentos con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de mayo del 2014

Captricity es una alternativa para la extracción, almacenamiento y organización de archivos. El programa lleva de forma rápida textos a formato digital para que estos puedan ser leídos o editados dentro de una PC.

Funciona de manera bastante sencilla. El usuarios tiene que tomar una fotografía del texto que desea digitalizar utilizando la cámara de su dispositivo móvil o en todo caso, escanear el papel.

Una vez realizado este proceso, los resultados se deben arrastrar a la carpeta que la aplicación tiene en Dropbox. Concluido este paso, el usuario solo debe ingresar a la plataforma de Captricity para encontrar modificado su documento.

Los resultados finales pueden organizarse en la aplicación, desde donde uno puede crear carpetas para el almacenamiento de documentos a los que se les quiera dar un uso posterior.

Es importante mencionar que el servicio no solo modifica textos en físico, sino también documentos en PDF.

Captricity está disponible de forma gratuita, aunque también cuenta con versiones de pago que disponen de otros beneficios. Conoce los precios aquí.

Más sobre el funcionamiento de esta herramienta en este video:

Conoce otras alternativas para la extracción de datos. 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae el audio de los videos en YouTube

Peggo es una herramienta web extremadamente minimalista con un solo propósito: ayudarte a descargar fácilmente los audios del material que quieras en la plataforma de videos de Google.

07-07-14

Google: Gobiernos hacen más peticiones de información

En el último informe de transparencia de Google se revela que hay una tendencia de aumento en las solicitudes de información en todo el mundo.

28-03-14

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

30-06-14

COMENTARIOS