Noticias

El precio de Spotify Premium alrededor del mundo

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de mayo del 2014

Spotify es un éxito global. La idea de encontrar todo tipo de música en un mismo lugar, poder hacer mezclas y crear diferentes radios ha hecho que la gente pague por un servicio Premium para guardar canciones y escucharlas sin comerciales.

Su lema lo dice “Música para Todos”, pero, ¿sabías que el precio de suscripción por Spotify Premium cambia en cada país? Matias Singer, se mudó de Dinamarca a Malasia y así lo descubrió. Intrigado, desarrolló un mapa interactivo que muestra el precio local del servicio de música, alrededor del mundo, convertido en dólares americanos.

Es fascinante ver que el precio mensual por acceder a Spofity fluctúa alrededor del mundo. En algunos países es muy barato, mientras que en otros resulta más caro. En Malasia ($4.59), Argentina ($4.50) y las Filipinas ($2.91) tenemos los costos más bajos, mientras en Dinamarca ($18.46),  Reino Unido y ($16.97) y Noruega ($16.70) se reportan los precios más altos. En Perú se paga $6.02, mientras que en México se cobra $7.59

mapa

Chequea aquí los detalles del proyecto.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama crea listas de canciones en Spotify

La Casa Blanca dio a conocer un par de listas de reproducción el último viernes en el popular servicio de música streaming, y numerosos medios creen que fueron creadas por el propio Barack Obama.

16-08-15

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

Spotify llega a Japón con una versión sin publicidad

Spotify ya está disponible en Japón. Tal como informamos, el servicio de streaming de música lanzó una versión en tierras niponas con un costo de $9.70. Esto incluye una plataforma sin publicidad.

29-09-16

COMENTARIOS