Claves

Emblemática publicación estadounidense abandona el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2014

Jet es un reconocido semanario estadounidense que sorprendió a su público con un anuncio que cada vez es más común entre los medios de comunicación tradicionales: La última copia impresa aparecerá el próximo mes, informa NYT.

Este semanario líder de corte afroamericano enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su lado digital en JetMag.com, y su aplicación de suscripción disponible en los dispositivos de Apple, Google y Amazon.

Jet ha cambiado en los últimos dos años con el propósito de seguir en el mercado.  Solo en julio pasado, la edición se rediseñó.

AdAge informó que la revista no había despedido a ningún empleado, pero sí ha realizado una evaluación del personal y, posiblemente cambie algunos roles. La revista comenzó en 1951 como un semanario, pero en 2011 pasó a publicar una vez cada tres semanas.

Jet publicará solo una edición anual conocida como “Best of Jet” (Lo mejor de Jet).

Vía NYT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF pide que el congreso chileno desapruebe peligrosa ley para los periodistas

Reporteros sin Fronteras (RSF) teme que los “periodistas se vuelvan auxiliares de la policía, en contra de todos los principios constitucionales”. Por ello, exigió que el Congreso de Chile desapruebe el proyecto de ley conocido como “Ley Hinzpeter

24-01-12

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail está de cumpleaños. Estos 10 años del servicio de mensajería de Google, de acuerdo con el blog de la empresa, han sido posibles gracias a los usuarios, pues la comunidad aportó todas las características que desean.

01-04-14

“Israel no tiene el derecho de definir selectivamente quién es o quién no es periodista”

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) envió una carta al gobierno de Israel aclarándole que no tiene el derecho de definir selectivamente quién es y quién no es periodista en base a su nacionalidad y a su pertenencia a un medio de comunicación.

02-12-12

COMENTARIOS