Claves

LinkedIn ofrece anuncios en el idioma de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2014

LinkedIn anunció que pronto cerca de 300 millones de usuarios fuera de EE.UU., verán anuncios en su idioma. Así lo informa Mashable.

La empresa informó que hay nuevos filtros de segmentación para los anunciantes, los cuales incluyen la capacidad para mostrar anuncios basados en el idioma del usuario.

La firma indica en su comunicado que las empresas ahora podrán especificar el tipo de audiencia a la que quiere alcanzar. Esto significa que tienen la capacidad para identificar qué usuarios pueden ver sus actualizaciones o anuncios.

La nueva herramienta de segmentación geográfica es una utilidad conveniente para la organización, debido a su base de usuarios internacionales. De los 3,5 millones de empresas con páginas en LinkedIn, la mayoría también se encuentra fuera de los EE.UU., de acuerdo con David Thacker, vicepresidente de producto en LinkedIn.

DATOS:

  • Alrededor del 43% de los usuarios de LinkedIn visitan el sitio a través de móvil, y en algunos países, como Costa Rica, Malasia y Singapur, ese número ya se encuentra por encima del 50%.
  • Los ingenieros de LinkedIn están trabajando para construir aplicaciones que funcionen en los mercados emergentes.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este rival de LinkedIn propone presentar toda la personalidad de los profesionales

Wayup se actualizó para los estudiantes universitarios y recién graduados.

23-10-17

Google limitará las opciones de anuncios en YouTube

El diario The Wall Street Journal informó que los anunciantes deben dirigirse al área de ventas de Google como Google Adwords y otros.

08-08-15

Cómo LinkedIn puede ayudar a buscar empleo e historias

LinkedIn, al igual que las demás redes sociales, puede ser de gran ayuda para buscar empleo. Para el periodista Grimm Joe de Poynter, puede ser además una buena manera de encontrar fuentes para una historia. Grimm se refiere en especial a la herramienta Signal de LinkdeIn, que ayuda a los usuarios a encontrar información valiosa […]

16-02-11

COMENTARIOS