Claves

LinkedIn ofrece anuncios en el idioma de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2014

LinkedIn anunció que pronto cerca de 300 millones de usuarios fuera de EE.UU., verán anuncios en su idioma. Así lo informa Mashable.

La empresa informó que hay nuevos filtros de segmentación para los anunciantes, los cuales incluyen la capacidad para mostrar anuncios basados en el idioma del usuario.

La firma indica en su comunicado que las empresas ahora podrán especificar el tipo de audiencia a la que quiere alcanzar. Esto significa que tienen la capacidad para identificar qué usuarios pueden ver sus actualizaciones o anuncios.

La nueva herramienta de segmentación geográfica es una utilidad conveniente para la organización, debido a su base de usuarios internacionales. De los 3,5 millones de empresas con páginas en LinkedIn, la mayoría también se encuentra fuera de los EE.UU., de acuerdo con David Thacker, vicepresidente de producto en LinkedIn.

DATOS:

  • Alrededor del 43% de los usuarios de LinkedIn visitan el sitio a través de móvil, y en algunos países, como Costa Rica, Malasia y Singapur, ese número ya se encuentra por encima del 50%.
  • Los ingenieros de LinkedIn están trabajando para construir aplicaciones que funcionen en los mercados emergentes.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e IBM se juntan para impresionar a los anunciantes

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad a trabajar en conjunto para ayudar a que las grandes compañías p

06-05-15

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

21-02-14

LinkedIn introduce función para seguir a influenciadores

LinkedIn lanzará su servicio de actualización de noticias junto con la introducción a su red de 150 personas influyentes. Así informó Dan Roth, editor ejecutivo de este sitio. De esta manera, los usuarios podrán seguir a las celebridades para recibir actualizaciones periódicas, al igual que en Twitter.

03-10-12

COMENTARIOS