Herramientas

Organiza proyectos e ideas profesionalmente con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de mayo del 2014

Son varias las aplicaciones que existen para el almacenamiento de ideas. Pese a ello, muchas no cuentan con todas las características que necesita un profesional para planificar desde dispositivos móviles proyectos enteros.

Esto no sucede con OmniFocus, un servicio completo para la gestión de tareas pendientes, que permite al periodista realizar un seguimiento completo a sus actividades desde una plataforma limpia y moderna.

Se caracteriza porque garantiza el almacenamiento de pensamientos de forma rápida utilizando texto o voz. Las entradas pueden organizarse en la bandeja de entrada por objetivos, etiquetas, acompañantes, importancia, etc.

Además, OmniFocus permite planificar mandados con ayuda de un servicio de mapas si el usuario les añade un contexto. Esto quiere decir que la app permite reducir el tiempo que empleamos trasladándonos de un lugar a otro y así mejorar nuestra productividad.

Entre otras características beneficiosas, Omnifocus cuenta con la posibilidad de incluir a las notas fotografía y audio, y está sincronizada con otras aplicaciones desde donde se pueden agregar tareas.

Está disponible en la App Store y también cuenta con una versión para Mac.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta app para iOS y organiza tus tareas

Entre las alternativas disponibles para organizar pendientes en dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS está List Weaver, ideal para el profesional que necesita permanecer organizados.

01-03-14

Vox.com: Un nuevo concepto para las páginas de inicio

Hace poco conocimos la propuesta de Vox.com, un sitio de informativo con la finalidad de explicar las noticias. Este esfuerzo es una publicación de Vox Media (que tiene los sitios SB Nation, The Verge, Polygon, Curbes, Eater, y Racked).

07-09-14

Facebook será una guía para ver televisión

La red social ya ofrece la función de recordatorio, exclusivamente, para registrar el horario en el que se transmitirá un programa de televisión. Los cambios sólo están disponibles en Estados Unidos.

07-11-13

COMENTARIOS