Noticias

SoundCloud abandona su interfaz clásica

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de mayo del 2014

Nada dura para siempre y las plataformas cambian todo el tiempo. SoundCloud decidió cambiar su interfaz desde la próxima semana, según lo anunció mediante un correo a diversos usuarios, reportó The Next Web.

El servicio de compartir audios estrenó una nueva interfaz web para todos sus usuarios en diciembre del 2012. Sin embargo, mantuvo la opción de cambiar al viejo diseño, ya que no todas las características estaban disponibles en el nuevo.

En el correo, SoundCloud asegura que mantener ambos diseños fue una prueba demasiada alta.

“Las complejidades de mantener dos sitios web SoundCloud corriendo y comunicando a cada uno en una escala global ha sido extremadamente difícil, provocando cortes en ambos sitios y retraso en la plataforma en su conjunto”, refiere.

Ahora que la mayoría de características del modelo clásico están disponibles en la nueva interfaz, SoundCloud no debería enfrentar demasiadas quejas cuando, por fin, haga el cambio la próxima semana. Lo que hay que destacar es que el correo fue bastante amable  ya que se presume que, después de todo, algunos usuarios estaban muy molestos por el lanzamiento de la nueva interfaz.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

12 excelentes plataformas para bloguear

Si bien algunas plataformas son más conocidas que otras, en Internet existen diferentes alternativas para comenzar a bloguear. Te presentamos una lista de 12 opciones para que te animes a iniciar tu propia página personal: 1.  WordPress Quizás este sea el sitio más popular y recomendado, prueba de ello es que alberga el 52% de los mejores blogs […]

29-11-13

Plataforma de blogs del creador de Twitter es de acceso libre

Medium, la plataforma de blogs que creó el cofundador de Twitter Evan Williams ya permite el registro de la comunidad con la cuenta de Twitter, solo desde Chrome, Safari o Firefox. Así lo informó en su blog.

27-10-13

COMENTARIOS