Noticias

SoundCloud abandona su interfaz clásica

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de mayo del 2014

Nada dura para siempre y las plataformas cambian todo el tiempo. SoundCloud decidió cambiar su interfaz desde la próxima semana, según lo anunció mediante un correo a diversos usuarios, reportó The Next Web.

El servicio de compartir audios estrenó una nueva interfaz web para todos sus usuarios en diciembre del 2012. Sin embargo, mantuvo la opción de cambiar al viejo diseño, ya que no todas las características estaban disponibles en el nuevo.

En el correo, SoundCloud asegura que mantener ambos diseños fue una prueba demasiada alta.

“Las complejidades de mantener dos sitios web SoundCloud corriendo y comunicando a cada uno en una escala global ha sido extremadamente difícil, provocando cortes en ambos sitios y retraso en la plataforma en su conjunto”, refiere.

Ahora que la mayoría de características del modelo clásico están disponibles en la nueva interfaz, SoundCloud no debería enfrentar demasiadas quejas cuando, por fin, haga el cambio la próxima semana. Lo que hay que destacar es que el correo fue bastante amable  ya que se presume que, después de todo, algunos usuarios estaban muy molestos por el lanzamiento de la nueva interfaz.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ha invertido 70 millones de dólares en SoundCloud

Twitter intentó comprar SoundCloud hace algunos años, pero como no lo logró ahora su meta es impulsar esta empresa para su desarrollo. Recode informó que ha invertido 70 millones de dólares en el servicio de música y audio.

16-06-16

SoundCloud es la estrella de la música independiente

SoundCloud fue un éxito el año pasado, y fue gracias a la actividad masiva de su comunidad con la música. Así lo informó la firma de análisis Next Big Sound citado en Read Write Web.

19-01-13

The Washington Post empieza a experimentar con audio en sus artículos

El diario The Washington Post anunció el sábado que ha comenzado a experimentar con los audios en sus artículos usando Amazon Polly.

11-06-17

COMENTARIOS