Noticias

SoundCloud abandona su interfaz clásica

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de mayo del 2014

Nada dura para siempre y las plataformas cambian todo el tiempo. SoundCloud decidió cambiar su interfaz desde la próxima semana, según lo anunció mediante un correo a diversos usuarios, reportó The Next Web.

El servicio de compartir audios estrenó una nueva interfaz web para todos sus usuarios en diciembre del 2012. Sin embargo, mantuvo la opción de cambiar al viejo diseño, ya que no todas las características estaban disponibles en el nuevo.

En el correo, SoundCloud asegura que mantener ambos diseños fue una prueba demasiada alta.

“Las complejidades de mantener dos sitios web SoundCloud corriendo y comunicando a cada uno en una escala global ha sido extremadamente difícil, provocando cortes en ambos sitios y retraso en la plataforma en su conjunto”, refiere.

Ahora que la mayoría de características del modelo clásico están disponibles en la nueva interfaz, SoundCloud no debería enfrentar demasiadas quejas cuando, por fin, haga el cambio la próxima semana. Lo que hay que destacar es que el correo fue bastante amable  ya que se presume que, después de todo, algunos usuarios estaban muy molestos por el lanzamiento de la nueva interfaz.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

Reino Unido: Autoridades deben usar blogs y redes sociales para informar a la ciudadanía

El gobierno del Reino Unido publicó una nueva norma que señala que los ciudadanos tienen derecho a enterarse de las actividades y las decisiones de sus autoridades locales mediante el uso de plataformas en línea.

17-06-13

Expansión de CNN incluye despidos y contratación de periodistas más digitales

CNN Digital está “iniciando una reestructuración estratégica”. Así lo anunció esta mañana Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo editorial en la CNN de Estados Unidos y gerente general de CNN Worldwide Digital.

16-03-16

COMENTARIOS