Noticias

Políticos se pelean en programa de TV y destruyen set

Por Lucero Chávez

Publicado el 08 de mayo del 2014

Un debate televisivo concluyó de la manera más inesperada:  la destrucción del set.

En Jordania, dos políticos fueron invitados a un programa de televisión local para discutir sobre el conflicto en Siria, sin embargo, sus ideas radicales los llevó a perder el control de la situación. Se irritaron tanto que causaron destrozos que llevaron a la suspensión de la emisión.

El debate empezó de manera calmada hasta que las opinión de uno exaltó al otro y viceversa, lo cual originó que comenzaran a faltarse el respeto verbalmente. De pronto, uno de ellos cogió la mesa con la intención de agredir a su contrincante.

El moderador intentó, en vano, poner orden a la situación ya que, efectivamente, estaban transmitiendo en vivo. Pero los dos políticos continuaron la pelea.

Mira aquí el video:

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este programa para crear mapas mentales

Mindomo es una herramienta de mapas mentales gratuito que permite al usuario curar y ordenar contenido de cualquier medio de comunicación y espacios como YouTube y Vimeo.

22-04-15

Atención: ¿Sabes lo que hará Facebook con las notas virales?

Facebook está haciendo nuevos cambios en su algoritmo para el News Feed. La empresa busca hacer que la gente pueda ignorar ciertos tipos de mensajes virales que puedan aparecer entre sus contenidos.

05-12-15

Cuando lo comercial entierra el periodismo

Lo comercial se impone a lo periodístico. La nueva víctima de esta cruda realidad en el Perú es la reconocida periodista peruana Rosa María Palacios, quien anunció ayer que su programa en ATV+ fue cancelado. Según explicó a Espacio360, la decisión tiene que ver con intereses monetarios del canal.

16-07-13

COMENTARIOS