Coberturas

Twitter permite personalizar tuits de acuerdo al idioma

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Twitter sigue mejorando su plataforma para los anunciantes. Ahora permite que sus clientes personalicen sus tuits de acuerdo al idioma de su audiencia.

Con esta opción, las marcas que usen los tuits promocionados y las cuentas promocionadas podrán dirigir esos mensajes a un público que hable un idioma en específico.

A la fecha se podrá modificar un mensaje para 20 lenguajes diferentes. “Esta personalización podrá beneficiar a los marketeros que quieren alcanzar una audiencia global con un mensaje en un idioma específico o para quienes vivan en países con personas que hablan diversos idiomas”, dijo Nipoon Malhotra, encargado del blog de Anuncios.

Además, los anunciantes pueden sumar todas las opciones que ofrece Twitter como las palabras clave, personalización por interés, etiqueta, género, ubicación y otros.

¿Cómo cambiarlo? Lo primero es elegir el idioma y luego los usuarios podrán verlo en su línea de tiempo.

idioma twitter

Twitter afirma que usa diversas formas para determinar el idioma que maneja un usuario, incluyendo la opción seleccionada en Configuración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean mapa para revisar tuits que registraron la tragedia en Boston

Un profesor de la Universidad de Syracuse y un estudiante crearon un mapa para mostrar cerca de 200 tuits enviados desde el escenario de la maratón de Boston con el hashtag #BostonMarathon, después de las explosiones.

20-04-13

Británico fue detenido por comentarios racistas en Twitter

Peter Copeland, fue detenido por la polícia británica tras publicar comentarios racistas dirigidas a la cuenta oficial del equipo de fútbol Newcastle.

19-01-12

Casi 321 mil tuits sobre el primer vuelo de la nave Orión de la NASA

La nave espacial de la NASA Orión -diseñada para transportar a seres humanos al espacio- realizó un exitoso vuelo de prueba no tripulado. Este proceso sirvió como prueba para posibles misiones a Marte.

07-12-14

COMENTARIOS