Coberturas

Twitter permite personalizar tuits de acuerdo al idioma

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Twitter sigue mejorando su plataforma para los anunciantes. Ahora permite que sus clientes personalicen sus tuits de acuerdo al idioma de su audiencia.

Con esta opción, las marcas que usen los tuits promocionados y las cuentas promocionadas podrán dirigir esos mensajes a un público que hable un idioma en específico.

A la fecha se podrá modificar un mensaje para 20 lenguajes diferentes. “Esta personalización podrá beneficiar a los marketeros que quieren alcanzar una audiencia global con un mensaje en un idioma específico o para quienes vivan en países con personas que hablan diversos idiomas”, dijo Nipoon Malhotra, encargado del blog de Anuncios.

Además, los anunciantes pueden sumar todas las opciones que ofrece Twitter como las palabras clave, personalización por interés, etiqueta, género, ubicación y otros.

¿Cómo cambiarlo? Lo primero es elegir el idioma y luego los usuarios podrán verlo en su línea de tiempo.

idioma twitter

Twitter afirma que usa diversas formas para determinar el idioma que maneja un usuario, incluyendo la opción seleccionada en Configuración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

Los tuits muestran un mundo triste

La investigación pertenece a la Universidad de Vermont. La conclusión del estudio que duró tres años revela que el nivel de felicidad global ha decaído. Los científicos utilizaron las palabras de millones de usuarios de la red de microblogging.

26-12-11

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

COMENTARIOS