Coberturas

Twitter permite personalizar tuits de acuerdo al idioma

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Twitter sigue mejorando su plataforma para los anunciantes. Ahora permite que sus clientes personalicen sus tuits de acuerdo al idioma de su audiencia.

Con esta opción, las marcas que usen los tuits promocionados y las cuentas promocionadas podrán dirigir esos mensajes a un público que hable un idioma en específico.

A la fecha se podrá modificar un mensaje para 20 lenguajes diferentes. “Esta personalización podrá beneficiar a los marketeros que quieren alcanzar una audiencia global con un mensaje en un idioma específico o para quienes vivan en países con personas que hablan diversos idiomas”, dijo Nipoon Malhotra, encargado del blog de Anuncios.

Además, los anunciantes pueden sumar todas las opciones que ofrece Twitter como las palabras clave, personalización por interés, etiqueta, género, ubicación y otros.

¿Cómo cambiarlo? Lo primero es elegir el idioma y luego los usuarios podrán verlo en su línea de tiempo.

idioma twitter

Twitter afirma que usa diversas formas para determinar el idioma que maneja un usuario, incluyendo la opción seleccionada en Configuración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo desactivar la opción Tweetdeck Teams en Twitter

La cuenta de equipo en TweetDeck (Tweetdeck Teams) permite a varias personas utilizar una única cuenta sin tener que compartir la contraseña. Sin embargo, si temes que esta opción pueda generar algún conflicto con tu cuenta personal puedes desactivarla.

25-02-15

Twitter ayudará a usuarios a buscar trabajo en el #JobDay

El #JobDay es una feria online que el próximo 19 de mayo reunirá en Twitter a empresas y a gente que busca trabajo de toda Europa en una oportunidad única de networking virtual.

05-05-16

El Mundial de Fútbol Femenino alcanzó 2.8 mil millones de vistas en Twitter

El Mundial de Fútbol Femenino marcó un nuevo hito en Twitter luego de alcanzar 2.7 mil millones de vistas de los tuits desde la red social y fuera de la misma.

23-06-15

COMENTARIOS