Claves

El Día de la Madre y Twitter en un mapa animado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

¿Será Trending Topic #FelizDíaMamá? En los países donde se celebra el Día de la Madre este domingo, se registrará sin ninguna duda una gran actividad en la red de microblogging, donde muchos comparten saludos, fotos, reflexiones y más.

El blog de Twitter clasificó  las frases que la gente más usa en Twitter para hablar de sus mamás y esto fue lo que encontró:

Mothers-Day-Infographic

En el blog de Twitter  nos comparten un mapa animado donde es posible ver cómo el mundo felicita a las madres en 10 idiomas. A medida que el tiempo pasa, en el mapa vemos que las menciones al Día de las Madres se destacan en cada región, dependiendo del día en el que se celebre. Este domingo se celebra en Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Uruguay, entre otros países.  

Según Twitter, a las mamás les encanta Twitter. Según una encuesta realizada por las red de microblogging,las madres usan Twitter para entretenerse, hacer conexiones humanas reales, y conectar con las celebridades.

Para conocer los detalles de la investigación pueden ir aquí.

Además se difunden algunas fotos de celebridades. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite recibir DM de cualquier seguidor

Twitter permite al usuario cambiar la configuración de su cuenta para recibir DM (mensajes directos) de cualquier persona o empresa sin restricción alguna.

15-10-13

Más de dos millones de peruanos usan Twitter

Futuro Labs y Quantico Trends presentaron por segundo año consecutivo la demografía del usuario de Twitter peruano. El estudio es interesante: se revela que en tan solo un año se ha incrementado la cantidad de usuarios de Twitter en más del 50%. “El aumento significa una oportunidad para las marcas, ya que permite, por un lado, una […]

27-11-13

Twitter compraría TweetDeck

Twitter estaría en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck por cerca de 50 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto citadas por el diario The Washington Street Journal.

18-04-11

COMENTARIOS