Claves

El Día de la Madre y Twitter en un mapa animado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

¿Será Trending Topic #FelizDíaMamá? En los países donde se celebra el Día de la Madre este domingo, se registrará sin ninguna duda una gran actividad en la red de microblogging, donde muchos comparten saludos, fotos, reflexiones y más.

El blog de Twitter clasificó  las frases que la gente más usa en Twitter para hablar de sus mamás y esto fue lo que encontró:

Mothers-Day-Infographic

En el blog de Twitter  nos comparten un mapa animado donde es posible ver cómo el mundo felicita a las madres en 10 idiomas. A medida que el tiempo pasa, en el mapa vemos que las menciones al Día de las Madres se destacan en cada región, dependiendo del día en el que se celebre. Este domingo se celebra en Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Uruguay, entre otros países.  

Según Twitter, a las mamás les encanta Twitter. Según una encuesta realizada por las red de microblogging,las madres usan Twitter para entretenerse, hacer conexiones humanas reales, y conectar con las celebridades.

Para conocer los detalles de la investigación pueden ir aquí.

Además se difunden algunas fotos de celebridades. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto en redes sociales de una protesta por la democracia

Una democracia “real” es el pedido de más de 25 mil personas que fueron convocadas a través de las redes sociales.

20-05-11

7 claves para cubrir un evento en Twitter

¿Tu marca experimentará tuiteando en vivo durante un evento? Debes tener en cuenta algunas sugerencias de Social Times para que se convierta en tendencia.

17-10-15

Periodista de El Mundo denuncia que es víctima de acoso en redes

El periodista del diario español El Mundo Javier Negre viene siendo acosado por redes sociales. Así lo reveló la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), que ha aprobado amparar al reportero de investigación.

16-04-16

COMENTARIOS