Coberturas

La estrategia de Yahoo! para la publicación de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

El presupuesto para el área de contenidos multimedia se está estabilizando. La CEO de Yahoo! Marissa Mayer explicó la estrategia de video de esta importante compañía.

“El año pasado produjimos 86 series diferentes. No has escuchado hablar de ninguno alguna vez ya que era una especie de ejercicio de branding fallado”, señaló.

Según explicó se centrarán en menos series para sus revistas digitales, y dos nuevos espectáculos llamados Otro espacio y Santos de la Ciudad del Pecado.

“Ahora estamos haciendo menos cosas que son más grandes y tienen una probabilidad ligeramente mayor de éxito”, sostuvo.

Además, anunció que desde el 1 de julio se trabajará con Live Nation para escuchar conciertos todos los días del año.

Revisa el video con su entrevista en TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Te acuerdas de Cooliris? Yahoo lo compró

“Yahoo tiene una visión clara y un compromiso inquebrantable de hacer del móvil una experiencia intuitiva y sin esfuerzo”, destaca la empresa en la web oficial.

23-11-14

GoPro activará su propio canal de actividad

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

05-02-15

Netflix lleva su contenido a Cuba

El servicio de streaming estadounidense de distribución de películas y series de televisión anunció que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, “una vez que el acceso a Internet mejore y se amplía la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito”.

11-02-15

COMENTARIOS