Coberturas

La estrategia de Yahoo! para la publicación de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

El presupuesto para el área de contenidos multimedia se está estabilizando. La CEO de Yahoo! Marissa Mayer explicó la estrategia de video de esta importante compañía.

“El año pasado produjimos 86 series diferentes. No has escuchado hablar de ninguno alguna vez ya que era una especie de ejercicio de branding fallado”, señaló.

Según explicó se centrarán en menos series para sus revistas digitales, y dos nuevos espectáculos llamados Otro espacio y Santos de la Ciudad del Pecado.

“Ahora estamos haciendo menos cosas que son más grandes y tienen una probabilidad ligeramente mayor de éxito”, sostuvo.

Además, anunció que desde el 1 de julio se trabajará con Live Nation para escuchar conciertos todos los días del año.

Revisa el video con su entrevista en TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube recomienda usar miniaturas personalizadas para videos

Anteriormente hemos recomendado usar miniaturas personalizadas. Ahora YouTube reitera que es importante mejorar la visualización que aparecerá al reproducir un video.

29-06-15

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

24-07-15

Presenta tus documentos con videos a través de Gmail

Movenote es un complemento para Gmail que te puede ayudar a crear presentaciones de video sobre diapositivas. Es muy útil si necesitas explicar o resumir de qué se trata un proyecto a contactos, editores o inversionistas, por ejemplo.

16-03-14

COMENTARIOS