Claves

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood, las cuales lo ayudaron a ascender para llegar a ser presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada de ‘House of Cards’.

La red social para profesionales quiere mostrar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

Una estrategia que se puede identificar en la serie de Netflix es el de hacer crecer la red social, pues un equipo tiene un papel importante para obtener resultados exitosos.  

Cualquiera que esté familiarizado con la trama entiende que no existen fuertes relaciones internas o externas entre los personajes, pero pese a las prácticas que carecen de ética en la mayoría de los casos, el mensaje sobre cómo las relaciones importantes ayudan al éxito o al fracaso de la carrera de una persona es evidente.

Mira la infografía completa desde aquí.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Fotoperiodista de Reuters es herido en protesta

En Kiev, la capital de Ucrania, se están reportando protestas debido a la negativa del Gobierno a firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Según un informe de Radio Free Europe, se quiere derrocar a la actual administración.

01-11-13

Transforma datos en gráficas interactivas con esta herramienta

El servicio permite transformar información rápidamente en gráficas sencillas, atractivas e interactivas, ideales para acompañar investigaciones.

01-10-16

Foto de mujer concentrada en su smartphone obtiene gran premio de NatGeo

La fotografía en la que una mujer revisa su móvil y parece ajena a todo lo que la rodea se llevó el Gran Premio del Concurso Nacional de Fotografía Geographic 2014 en la categoría Personas.

19-12-14

COMENTARIOS