Claves

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood, las cuales lo ayudaron a ascender para llegar a ser presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada de ‘House of Cards’.

La red social para profesionales quiere mostrar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

Una estrategia que se puede identificar en la serie de Netflix es el de hacer crecer la red social, pues un equipo tiene un papel importante para obtener resultados exitosos.  

Cualquiera que esté familiarizado con la trama entiende que no existen fuertes relaciones internas o externas entre los personajes, pero pese a las prácticas que carecen de ética en la mayoría de los casos, el mensaje sobre cómo las relaciones importantes ayudan al éxito o al fracaso de la carrera de una persona es evidente.

Mira la infografía completa desde aquí.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play ofrece una aplicación de pago de forma gratuita cada semana en EE.UU.

Google actualizó su tienda de aplicaciones con una nueva sección para ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana.

28-03-17

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

17-06-14

Cómo luchan los medios contra la fuga de datos

Los medios también temen la fuga de datos sobre todo si una empresa terceriza la administración de la información que recolecta. El problema es que es difícil de combatir, pero no insuperable.

30-03-15

COMENTARIOS