Claves

Microsoft lanzó Bing para el móvil de Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

Microsoft lanzó esta semana Bing Search para los smartphones de Firefox. Esta es la última herramienta para posicionar el buscador en plataformas de la competencia como Android, iOS y la Kindle, de acuerdo a la organización.

“En Bing, estamos comprometidos a ayudar a gastar menos tiempo buscando y más tiempo en realizar las cosas, independientemente de la plataforma que se utilice”, aseguró la firma de tecnología.

Así es como Microsoft actualiza su motor de búsqueda para seguir siendo una alternativa viable a modelos como el de Google.

Puede descargarlo ahora directamente desde el la tienda de Firefox.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung presenta un sitio para difundir video en 360 grados

Samsung se suma a la tendencias del contenido en 360 grados. La compañía surcoreana presentó hace poco un sitio para que la comunidad pueda conocer numerosas experiencias en videos bajo el referido formato.

24-06-16

Mark Zuckerberg comparte algunas medidas par combatir la desinformación en Facebook

Mark Zuckerberg escribió un extenso post en su cuenta de Facebook para responder una vez más a los críticos sobre lo que hace la organización con la desinformación.

19-11-16

Cae tráfico referencial de Facebook a medios digitales

Los medios estadounidenses como Yahoo, Gannett y NBC Universal han visto una disminución en las visitas de escritorio de Facebook durante el segundo trimestre del 2016.

29-08-16

COMENTARIOS