Claves

Microsoft lanzó Bing para el móvil de Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

Microsoft lanzó esta semana Bing Search para los smartphones de Firefox. Esta es la última herramienta para posicionar el buscador en plataformas de la competencia como Android, iOS y la Kindle, de acuerdo a la organización.

“En Bing, estamos comprometidos a ayudar a gastar menos tiempo buscando y más tiempo en realizar las cosas, independientemente de la plataforma que se utilice”, aseguró la firma de tecnología.

Así es como Microsoft actualiza su motor de búsqueda para seguir siendo una alternativa viable a modelos como el de Google.

Puede descargarlo ahora directamente desde el la tienda de Firefox.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp niega que esté baneando a usuarios de manera permanente

Algunos usuarios dijeron recientemente que Whatsapp está baneando a los miembros que no usen aplicaciones oficiales vinculadas al servicio de mensajería. Sin embargo, ese no es el caso.

08-03-15

Una red social que quiere acabar con el cyberbullying

Club Penguin es una red social de Disney dirigida a niños de 6 a 12 años, puede ser tomada muy a la ligera por su grupo demográfico, pero sigue siendo una plataforma social (popular y adictiva, por cierto). Representa quizá el paso previo para migrar a redes como Facebook y Twitter.

07-02-14

EE.UU. busca liberar a reportero secuestrado en Siria

Las autoridades estadounidenses están negociando con el gobierno del presidente sirio Bashar Assad para la liberación de un periodista de McClatchy, desaparecido hace más de dos años, según el informe de un diario francés.

25-03-15

COMENTARIOS