Claves

Microsoft lanzó Bing para el móvil de Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

Microsoft lanzó esta semana Bing Search para los smartphones de Firefox. Esta es la última herramienta para posicionar el buscador en plataformas de la competencia como Android, iOS y la Kindle, de acuerdo a la organización.

“En Bing, estamos comprometidos a ayudar a gastar menos tiempo buscando y más tiempo en realizar las cosas, independientemente de la plataforma que se utilice”, aseguró la firma de tecnología.

Así es como Microsoft actualiza su motor de búsqueda para seguir siendo una alternativa viable a modelos como el de Google.

Puede descargarlo ahora directamente desde el la tienda de Firefox.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry acabó su proceso de reestructuración

BlackBerry está renovado. El fabricante de teléfonos inteligentes comunicó a sus empleados que ha terminado su largo proceso de reestructuración y que tiene previsto comenzar a agregar una nueva plantilla en ciertas áreas de la organización.

05-08-14

Proyecto visual de Google cuenta la historia de la música

Google lanzó un proyecto llamado Music Timeline, que muestra de forma cronológica— con elementos de visualización de datos y data de Google Play Music— cómo los artistas y los géneros musicales han ganado o perdido popularidad durante las últimas décadas.

17-01-14

España: Presentan Observatorio de nuevos medios en español

El Observatorio de nuevos medios en español será presentado el 17 de mayo con motivo del Día de Internet en España.

15-05-17

COMENTARIOS