Claves

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2014

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo que no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

La organización explica que dichos abonados están exentos de un aumento de precios que pronto afectará a los nuevos usuarios.

En el nuevo plan de suscripción se ve un aumento de US$1 para los nuevos miembros. Lo mismo ocurre en el Reino Unido y Europa, en sus respectivas monedas. Este es el primer aumento de precios que el servicio de streaming ha visto en la mayoría de las regiones desde su lanzamiento en 2011.

” Para seguir añadiendo más películas y programas de televisión y entregar una gran experiencia de streaming, previamente anunciamos que habíamos planeado aumentar ligeramente nuestro precio para los nuevos miembros”, asegura la firma.

DATO:

Las acciones de la compañía aumentaron un 108% en el último año.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

Telegram envía 12 mil millones de mensajes al día

Telegram es uno de los servicios de mensajería más populares del momento, y entrega diariamente 12 mil millones de mensajes, de acuerdo con su fundador Pavel Durov, quien agregó que WhatsApp “apesta”.

21-09-15

COMENTARIOS