Coberturas

Yahoo News Digest se puede descargar en equipos con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

La aplicación Yahoo News Digest ya está disponible para dispositivos móviles con el sistema operativo Android. Se trata de un nuevo servicio que ofrece Yahoo!.

Además, la app estrenada en enero pasado ya cuenta con dos nuevas ediciones de contenido: Internacional y Canadá.

Anteriormente, este servicio de agregaduría de noticias solo realizaba trabajs de curaduría de información publicada en Estados Unidos o países del Reino Unido.

Según TechCrunch, se desconoce la cantidad de usuarios que descargaron la app. Sin embargo, la directora de ingeniería Maria Zhang informó que el 40% de los usuarios abre la app cada día.

Este producto puede ser muy útil para los usuarios que quieren estar informados, pero evitando el ‘ruido’ informativo de la red. Por ello, te invita a que abras la app y leas noticias lo más rápido posible.

El tiempo promedio, según Zhang, es de dos minutos y medio.

Descarga la app para Android o iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peach, la nueva app del creador de Vine ya está en Android

Peach apareció el mes pasado de la mano de Dom Hofmann, fundador de Vine, para facilitar que los usuarios puedan compartir sus actualizaciones de manera diferente sin dejar de lado lo divertido.

21-02-16

Prueba esta increíble app de edición de fotos

Dentro de las aplicaciones más completas para la edición de imágenes está Perfectly Clear, una herramienta completa que permite desarrollar de forma rápida fotografías bastante logradas y profesionales.

31-01-15

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

COMENTARIOS