Claves

INFOGRAFÍA: Administra tu página de Facebook con estos tips

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de mayo del 2014

Las redes sociales tienen funciones y características diferentes, por ello, es importante saber cómo trabajar con cada una de ellas para que el contenido que se comparte genere impacto.

La plataforma Socially Stacked publicó  una infografía que ofrece consejos para que los administradores de páginas de Facebook sepan cómo trabajar de forma rápida y productiva dentro de esta red social.

El gráfico orienta al usuario sobre el contenido que debería revisarse en el transcurso del día. Por ejemplo, en las mañanas recomienda dar una mirada general a todas las notificaciones antes de ponerse a realizar cualquier otra actividad en la plataforma.

Además, hace énfasis en que es necesario leer los mensajes de la bandeja de entrada y contestar los comentarios que hacen los visitantes. Otro aspecto que menciona es la necesidad de programar publicaciones.

Entre otros consejos, indica que es importante visitar páginas como AllFacebook.com y Newsroom.fb.com, con el objetivo de permanecer actualizado sobre nuevas características de Facebook, y también revisar los Insights para evaluar el crecimiento del sitio.

En la infografía también se incluye herramientas con las cuales se debería contar. Estas son algunas:

PROGRAMACIÓN DE PUBLICACIONES

BÚSQUEDA DE CONTENIDO

CREAR CONTENIDO

Revisa la infografía completa aquí:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

¡Atención medios en Facebook! El Me gusta ya no será suficiente

Los recientes cambios en la política de cómo Facebook selecciona contenido para ser mostrado en el News Feed podrían generar un problema para los administradores de páginas de Facebook.

10-07-15

Facebook mejorará política para usar nombres reales

Facebook obliga a sus usuarios usar sus nombres reales en sus cuentas. Sin embargo, no quiere que el proceso sea complicado para ellos, ni que sus nombres reales sean confundidos con nicknames.

02-11-15

COMENTARIOS