Claves

INFOGRAFÍA: Administra tu página de Facebook con estos tips

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de mayo del 2014

Las redes sociales tienen funciones y características diferentes, por ello, es importante saber cómo trabajar con cada una de ellas para que el contenido que se comparte genere impacto.

La plataforma Socially Stacked publicó  una infografía que ofrece consejos para que los administradores de páginas de Facebook sepan cómo trabajar de forma rápida y productiva dentro de esta red social.

El gráfico orienta al usuario sobre el contenido que debería revisarse en el transcurso del día. Por ejemplo, en las mañanas recomienda dar una mirada general a todas las notificaciones antes de ponerse a realizar cualquier otra actividad en la plataforma.

Además, hace énfasis en que es necesario leer los mensajes de la bandeja de entrada y contestar los comentarios que hacen los visitantes. Otro aspecto que menciona es la necesidad de programar publicaciones.

Entre otros consejos, indica que es importante visitar páginas como AllFacebook.com y Newsroom.fb.com, con el objetivo de permanecer actualizado sobre nuevas características de Facebook, y también revisar los Insights para evaluar el crecimiento del sitio.

En la infografía también se incluye herramientas con las cuales se debería contar. Estas son algunas:

PROGRAMACIÓN DE PUBLICACIONES

BÚSQUEDA DE CONTENIDO

CREAR CONTENIDO

Revisa la infografía completa aquí:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

S.O.S. en las redes sociales

Un estudio elaborado por Cruz Roja en EE.UU revela que uno de cada cinco adultos recurriría a las redes sociales u a otros medios de Internet si el teléfono de emergencias no funcionara. La investigación -basada en más de mil encuestas realizadas a mayores de 18 años-, señala que el 44 % preguntaría a otros […]

16-08-10

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

8 ventajas de Facebook sobre Google+

Para Business Insider, Google ha recibido un duro golpe y, de hecho, aún tiene muchas cosas que mejorar si quiere sobrevivir, sobre todo después de las modificaciones de la red social de Mark Zuckerberg.

27-09-11

COMENTARIOS