Claves

INFOGRAFÍA: Administra tu página de Facebook con estos tips

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de mayo del 2014

Las redes sociales tienen funciones y características diferentes, por ello, es importante saber cómo trabajar con cada una de ellas para que el contenido que se comparte genere impacto.

La plataforma Socially Stacked publicó  una infografía que ofrece consejos para que los administradores de páginas de Facebook sepan cómo trabajar de forma rápida y productiva dentro de esta red social.

El gráfico orienta al usuario sobre el contenido que debería revisarse en el transcurso del día. Por ejemplo, en las mañanas recomienda dar una mirada general a todas las notificaciones antes de ponerse a realizar cualquier otra actividad en la plataforma.

Además, hace énfasis en que es necesario leer los mensajes de la bandeja de entrada y contestar los comentarios que hacen los visitantes. Otro aspecto que menciona es la necesidad de programar publicaciones.

Entre otros consejos, indica que es importante visitar páginas como AllFacebook.com y Newsroom.fb.com, con el objetivo de permanecer actualizado sobre nuevas características de Facebook, y también revisar los Insights para evaluar el crecimiento del sitio.

En la infografía también se incluye herramientas con las cuales se debería contar. Estas son algunas:

PROGRAMACIÓN DE PUBLICACIONES

BÚSQUEDA DE CONTENIDO

CREAR CONTENIDO

Revisa la infografía completa aquí:

Vía: Social Media Today

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos de Facebook Live se podrán ver en pantalla completa

Facebook Live ha mejorado su servicio y ahora los videos se podrán visualizar a pantalla completa. Eso no es todo: los videos en vivo durarán hasta 4 horas.

21-07-16

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008. Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las […]

06-02-11

Cómo lidiar con las quejas en tu página de Facebook

No siempre hay clientes ni lectores satisfechos, por lo que seguramente verás varios comentarios negativos en tu página de Facebook. Lo importante es monitorear y actuar antes de que se propague.

13-01-12

COMENTARIOS