Herramientas

Una app que nos ayuda en las entrevistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de mayo del 2014

Resulta sencillo realizar entrevistas si se cuenta con la aplicación indicada dentro de nuestro dispositivo móvil. Para aquellos que utilizan el sistema operativo iOS, Highlight es una poderosa alternativa.

El servicio permite realizar grabaciones de audio en alta calidad de forma sencilla, a las cuales puedes dar una pausa para luego reanudar cuando el usuario considere que sea necesario.

Entre sus funciones destacadas está que permite incluir notas en las grabaciones. Esta característica es bastante útil si el entrevistador quiere recordar detalles que acontecen durante el transcurso de una conversación. Además, se pueden añadir fotografías a las grabaciones y darles contexto.

Los resultados finales pueden enviarse a otros contactos a través de correo electrónico o utilizando otras como Dropbox, Box, Evernote y Google Drive.

Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store.

Conoce otras alternativas para realizar entrevistas siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte texto en video con esta app

Wibbitz es una herramienta que permite transformar textos largos en multimedia, permitiendo al periodista convertir información en material más atractivo para el público.

12-06-14

The New York Times retira aplicación que buscaba captar lectores jóvenes

A principios de 2014, The New York Times presentó una aplicación llamada NYT Now que proporcionaba una lista curada de historias a un precio más bajo que una suscripción digital completa. El objetivo era llegar a un público más joven. Pero hoy se anunció que la app ya no va más desde el 29 de agosto.

18-08-16

Realiza videoconferencias con esta app

Speek es un servicio de videoconferencias que puede ser utilizado para comunicarse con más de una persona en tiempo real desde un dispositivo móvil.

11-11-13

COMENTARIOS