Claves

Bitly ya es seguro para la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

El acortador en línea Bitly sufrió la última semana una crisis de seguridad que comprometió a toda su comunidad. A propósito, la organización compartió más detalles sobre lo que ocurrió en su blog.

De acuerdo con la organización, se descubrió un problema interno que obligó a la firma a pedir que se restablezcan las contraseñas de los usuarios.

Bitly dice que no hay fuga de datos, y que como resultado del problema se está acelerando el desarrollo de una serie de proyectos relacionados con la seguridad, incluido la doble autenticación y las notificaciones de correo electrónico para los cambios de contraseña.

Según los desarrolladores, la base de links del servicio no tuvo inconvenientes o evidencia de algún acceso no autorizado.

Los usuarios deberían seguir estos pasos para resetear sus contraseñas, API Key y Open Authorization.

Más detalles en el blog de Bitly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook construye drones para llevar Internet a todas partes

Mark Zuckerberg propuso hace un año, junto a otras empresas de alta tecnología, dar acceso a Internet a la gente en el mundo que aún está offline.

30-03-14

Pinterest experimenta con la publicidad en los pines

Pinterest está probando desde hoy los anuncios en los tablones de las personas. Este experimento responde a los planes de la compañía por introducir finalmente publicidad pagada.

09-10-13

Convierte las webs en tablas de datos con esta app

Import.io es una herramienta que puede ayudar a cualquier periodista a convertir una web en una tabla de datos en poco tiempo sin necesidad de escribir código o saber de programación.

31-10-13

COMENTARIOS