Claves

Bitly ya es seguro para la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

El acortador en línea Bitly sufrió la última semana una crisis de seguridad que comprometió a toda su comunidad. A propósito, la organización compartió más detalles sobre lo que ocurrió en su blog.

De acuerdo con la organización, se descubrió un problema interno que obligó a la firma a pedir que se restablezcan las contraseñas de los usuarios.

Bitly dice que no hay fuga de datos, y que como resultado del problema se está acelerando el desarrollo de una serie de proyectos relacionados con la seguridad, incluido la doble autenticación y las notificaciones de correo electrónico para los cambios de contraseña.

Según los desarrolladores, la base de links del servicio no tuvo inconvenientes o evidencia de algún acceso no autorizado.

Los usuarios deberían seguir estos pasos para resetear sus contraseñas, API Key y Open Authorization.

Más detalles en el blog de Bitly.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

Un blog con todo lo que debes saber sobre el periodismo visual

Contar historias visuales es todo un reto para los periodistas, pero con los conocimientos adecuados, el desarrollo de habilidades gráficas puede ser progresivo y sencillo.

10-02-16

Jefe de la edición online de Al Jazeera English revela su rutina informativa

Le preguntaron a Mohamed Nanabhay, jefe de la edición online de Al-Jazeera en Inglés, cómo conseguía las noticias y cuál era su dieta informativa.

02-05-12

COMENTARIOS