Herramientas

Busca datos en Twitter con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de mayo del 2014

Entre las mejores aplicaciones para el monitoreo de contenido en Twitter está Twazzup, una aplicación que permite al usuario visualizar el desempeño de cuentas y hashtags dentro de la red de microblogging.

Con tres años de experiencia, los desarrolladores de este servicio  han incorporado progresivamente características beneficiosas para quien necesite conocer a profundidad el contenido que alberga esta red social.

El análisis que Twazzup realiza al contenido dentro de Twitter es en tiempo real, por lo que uno puede enterarse de las últimas tendencias y actualizaciones que surgen al rededor del tema que necesite buscar.

Estos son algunas funciones de la plataforma:

  • Búsqueda de palabras clave, hashtags y usuarios
  • Conoce qué usuarios son influyentes y sus datos personales (página web, localización, etc).
  • Identifica las publicaciones de los usuarios más influyentes
  • Identifica los tuits más retuiteados
  • Encuentra las fotografías más populares que se ha publicado
  • Ubica los enlaces más compartidos

 

cdp

Está disponible de forma gratuita y puede utilizarse tan solo sincronizando una cuenta de Twitter con el servicio. Puedes hacer clic aquí para probarlo.

Revisa otras notas con herramientas para la búsqueda de información dentro de Twitter:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.

15-02-13

10 formas simples de usar Twitter en el aula

Para muchos, Twitter ocupa ya un espacio fundamental dentro de la rutina diaria. Y a la hora de pensar en educación, también se puede convertir en una interesante herramienta para generar una interacción mucho más rica entre alumnos y docentes. A continuación algunos ejemplos muy sencillos de cómo usar twitter en el aula, independientemente de la […]

06-01-10

Campaña en Twitter para liberar a periodistas detenidos en Baréin

Los periodistas y fotógrafos Ahmed Humaidan, Hussein Hubail, Abdul-Jalil al-Singace y Sayed Ahmed Al-Mousawi permanecen detenidos en Baréin. Algunos de ellos, como Ahmed Humaidan, anteriormente estuvieron en la cárcel de manera irregular. La asociación WAN-IFRA inició una campaña en Twitter para exigir la liberación de los retenidos: Ayúdanos y comparte ésta carta a @Khaled_Bin_Ali pidiendo […]

06-04-14

COMENTARIOS