Coberturas

Conoce más a las mamás de Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de mayo del 2014

El día de hoy se celebra en más de 70 países el ‘Día de la Madre’, motivo por el cual Facebook ha presentado un pequeño informe sobre ellas  y su comportamiento en la plataforma.

El analista de datos de la compañía, Carlos Diuk, recopiló información sobre las mamás que utilizan la red social en los Estados Unidos y encontró algunas cifras interesantes. 

Estas son algunas:

  • 27 millones de personas se identifican como madres en Facebook, ya sea porque colocaron como familiares a sus hijos  o porque anunciaron el nacimiento de un bebé.
  • La mayoría de ellas tiene entre 40 y 60 años de edad.
  • El promedio de edad de la madre en Facebook es de 47 años.
  • Los cinco estados de Estados Unidos  con el mayor porcentaje de madres son Wyoming , West Virginia, Iowa, Dakota del Sur y Idaho
  • Los hijos se alejan de sus mamás cuando tienen entre 20 y 30 años (cuando van a la universidad).

Revisa el análisis completo siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza guía “Acaba con el acoso a la comunidad LGTB”

Facebook, con el apoyo de Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales o FELGTB, COLEGAS-Confederación LGBT Española, y Fundación Triángulo, ha lanzado la guía Acaba con el acoso a la comunidad LGTB. Sé respetuoso en Internet.

04-07-16

Facebook presenta sitio con recursos e ideas para publicar historias

Miles de empresas intentan ganar presencia en el espacio virtual. Hace mucho que ya no basta con tener solo una página web, las redes sociales se han convertido en el mejor canal para promover la fidelidad hacia una marca. Facebook sabe esto y por eso creó un portal en el que sugiere a las compañías poner en práctica algunas consideraciones al publicar historias.

04-05-13

Facebook: “Reactions es una oportunidad para las páginas”

Facebook anunció esta semana Reactions para que los usuarios no solo coloquen Me gusta en las publicaciones. Al respecto, Chris Tosswill, Gerente de Producto de Facebook, explicó que Reacciones es una oportunidad para las páginas.

09-10-15

COMENTARIOS