Coberturas

Facebook elimina las aplicaciones Poke y Camera

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

Facebook eliminará dos aplicaciones de la App Store para usuarios de equipos con sistema operativo iOS. Se trata de Facebook Poke y Facebook Camera.

La primera sirve para dar toques a los usuarios de la lista de amigos. Al estilo de Snapchat, se pueden enviar mensajes de 120 caracteres, tanto texto como elementos multimedia.

En tanto, los usuarios de Camera podían subir múltiples imágenes a la red social. Además, podían colocarle filtros para retocarlas.

En el caso de Poke, su retiro fue anunciado luego de un año y medio de su publicación. Lo cierto es que no era muy utilizada por los usuarios de Facebook. Incluso se dijo que esa app no era confiable.

Por su parte, Camera nunca superó a Instagram, que finalmente fue adquirida por la poderosa red social. Además, cuenta con mejores filtros y se integra rápidamente con Facebook.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicación perfecta en Facebook

Salesforce elaboró un gráfico en la que muestra los detalles que un medio y un periodista deben considerar antes de publicar una noticia.

13-05-13

Facebook mejora su plataforma de juegos (gracias a Google+)

Y Facebook no se quedó tranquilo, luego de que Google+ lanzara sus juegos. La guerra está declarada.

12-08-11

El concepto Web 2.0 ya quedó obsoleto

El experto en internet y editor Tim O’Reilly sostiene que el concepto web 2.0 – acuñado por él para definir una web participativa-envejeció y quedó obsoleto para explicar una realidad tecnológica en la que se imponen la movilidad y la computación en la nube.

23-11-11

COMENTARIOS