Coberturas

Fotógrafo lleva películas al mundo real

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de mayo del 2014

Tanto el talento como la creatividad son dos características importantes en el trabajo de un fotógrafo. Estos dos aspectos reúne el francés Francois Dourlen, quien tiene un proyecto dedicado a llevar películas al mundo real a través de su iPhone.

Utilizando la pantalla del dispositivo móvil, completa fotografías del ‘mundo real’ con escenas de personajes de reconocidos filmes, como ‘Titanic’, ‘El Joven Manos de Tijera’, ‘La Guerra de las Galaxias’, ‘Volver al futuro’, ‘Pulp Fiction’, entre otros.

Hace lo mismo con dibujos animados. En las foto se puede reconocer memorables momentos de largometrajes como ‘El Rey León’ de Disney y ‘Up’ de Pixar. Dourlen también ha incluido series de televisión, como la conocida ‘Dragon Ball Z’ y ‘South Park’.

Para ver todas las imágenes que hasta el momento ha trabajado ingresa a su página web, cuenta oficial de Facebook o revisar su plataforma en Instagram.

Conoce otro proyecto fotográfico similar siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

Este es el equipo de un fotógrafo que realiza expediciones en la Antártida

¿Cómo se organiza un fotógrafo que hace expediciones en la Antártida? John Bozinov comparte el equipo que considera escencial.

23-12-17

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

COMENTARIOS