Claves

Gmail estaría renovando su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

 

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

La versión de prueba de Gmail tiene una nueva organización para los elementos de creación de textos. Los Hangouts también están integrados en el diseño.

El rediseño coincide con un diseño de prueba que reveló el mes pasado para el acceso web móvil.

Es importante señalar que las empresas a menudo prueban nuevos formato y muchos nunca llegan a la comunidad en general. Google, por ejemplo, recuerda The Verge, es conocida por experimentar con nuevas visualizaciones.

Geek asegura que la empresa de búsquedas está trabajando en el rediseño del servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay más de un millón de peruanos en LinkedIn

Un último reporte de FuturoLabs informa que en el Perú, el uso de LinkedIn por parte de los profesionales se está extendiendo. Y conocer la cifra de usuarios es importante, pues así podemos saber el real impacto de esta red socia que a nivel global tiene más de 200 millones de usuarios.

11-04-13

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

BuzzFeed cambió término de beca observado por ser discriminatorio

Las becas dirigidas a las minorías no resultan consideradas discriminatorias, pero las leyes laborales estadounidenses refieren que el programa “Journalists of Color” (Periodistas de color), impulsado por el sitio de virales BuzzFeed, estaría dentro de la categoría.

05-10-14

COMENTARIOS