Claves

Gmail estaría renovando su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

 

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

La versión de prueba de Gmail tiene una nueva organización para los elementos de creación de textos. Los Hangouts también están integrados en el diseño.

El rediseño coincide con un diseño de prueba que reveló el mes pasado para el acceso web móvil.

Es importante señalar que las empresas a menudo prueban nuevos formato y muchos nunca llegan a la comunidad en general. Google, por ejemplo, recuerda The Verge, es conocida por experimentar con nuevas visualizaciones.

Geek asegura que la empresa de búsquedas está trabajando en el rediseño del servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sacrificio que hace un fotógrafo por aumentar la calidad de Wikipedia

Evan Amos es un fotógrafo que ha destacado en su vida profesional. Sus fotografías han aparecido en diversas publicaciones tradicionales y digitales. Está acostumbrado a que su trabajo sea visto por millones de personas y espera tener una de las colecciones más importantes para la historia de los videojuegos.

19-11-13

Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.

16-06-15

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

COMENTARIOS