Claves

Gmail estaría renovando su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

 

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

La versión de prueba de Gmail tiene una nueva organización para los elementos de creación de textos. Los Hangouts también están integrados en el diseño.

El rediseño coincide con un diseño de prueba que reveló el mes pasado para el acceso web móvil.

Es importante señalar que las empresas a menudo prueban nuevos formato y muchos nunca llegan a la comunidad en general. Google, por ejemplo, recuerda The Verge, es conocida por experimentar con nuevas visualizaciones.

Geek asegura que la empresa de búsquedas está trabajando en el rediseño del servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

Récord: Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes

Lo logró. Por primera vez en su historia, Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes.

22-06-11

AP publica casi 17 mil horas de video en YouTube

Associated Press está subiendo más de 550.000 clips de vídeo a YouTube, sobre eventos noticiosos que datan de 1895. De acuerdo con la agencia de noticias, será la más colección más grande sobre archivo noticioso en la plataforma de Google hasta la fecha.

22-07-15

COMENTARIOS