Claves

Gmail estaría renovando su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

 

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

La versión de prueba de Gmail tiene una nueva organización para los elementos de creación de textos. Los Hangouts también están integrados en el diseño.

El rediseño coincide con un diseño de prueba que reveló el mes pasado para el acceso web móvil.

Es importante señalar que las empresas a menudo prueban nuevos formato y muchos nunca llegan a la comunidad en general. Google, por ejemplo, recuerda The Verge, es conocida por experimentar con nuevas visualizaciones.

Geek asegura que la empresa de búsquedas está trabajando en el rediseño del servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel García Márquez fue dado de alta de hospital en México

Gabriel García Márquez, escritor, periodista y Nobel de Literatura (1982), salió hoy del hospital de Ciudad de México, don de permanecía desde el 31 de marzo debido a problemas respiratorios y un cuadro de deshidratación, de acuerdo con un informe de la institución médica.

08-04-14

¿Qué hacer con las críticas a los medios en Twitter y Facebook?

Las críticas son positivas, incluso las negativas, injustas y burlonas. Los medios que están en Twitter y Facebook se exponen a los cuestionamientos más furibundos. No hay límite. Es posible que aparezcan usuarios con metralletas dispuestos a destrozar, con argumentos y también con falsedades. Es imposible frenar reacciones así, pero ¿qué debemos hacer los que manejamos estos espacios?

27-01-10

Time Inc. decide que no se venderá y que continuará con su estrategia

La empresa continuará con su plan estratégico y tratará de liberar todo el potencial de sus revistas.

28-04-17

COMENTARIOS