Claves

National Geographic seduce con los selfie de animales

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a  gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

La nueva campaña publicitaria de la agencia Diomedia, de Brasil, para National Geographic, nos muestra selfie de animales.  

No solo hay que quedarnos con el selfie y un par de bonitos osos panda. Debes conocer que, de acuerdo con el director de arte Silvio Medeiros, los anuncios son los resultado de dos meses de planificación, rodaje y post-producción.

Según, Medeiros, las figuras quieren mostrar que, incluso durante la fiebre de los selfies o el uso de Instagram, las imágenes bien hechas aún pueden ser producidas.

El lema: “Hay un montón de imágenes terribles de animales. National Geographic. Las mejores imágenes de la naturaleza están aquí”.

Puedes ver más de este tipo de gráficas desde el Instagram de la agencia de fotografía.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta Local Guides Connect

Local Guides Connect es una comunidad en línea abierta a todos los Local Guides del mundo.

17-12-16

Prohíben divulgar comunicaciones privadas en el Perú: entre la privacidad y la libertad de prensa

El día 15 de diciembre el en la sesión Pleno del Congreso de la República se aprobó el Dictamen de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

16-12-11

NYT publica anuncio a página completa sobre marihuana

Luego de que The New York Times publicara una editorial sobre la legalización de la marihuana, el prestigioso diario decidió autorizar la difusión de un anuncio de una compañía que se dedica al tratamiento médico con este producto.

03-08-14

COMENTARIOS