Claves

National Geographic seduce con los selfie de animales

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a  gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

La nueva campaña publicitaria de la agencia Diomedia, de Brasil, para National Geographic, nos muestra selfie de animales.  

No solo hay que quedarnos con el selfie y un par de bonitos osos panda. Debes conocer que, de acuerdo con el director de arte Silvio Medeiros, los anuncios son los resultado de dos meses de planificación, rodaje y post-producción.

Según, Medeiros, las figuras quieren mostrar que, incluso durante la fiebre de los selfies o el uso de Instagram, las imágenes bien hechas aún pueden ser producidas.

El lema: “Hay un montón de imágenes terribles de animales. National Geographic. Las mejores imágenes de la naturaleza están aquí”.

Puedes ver más de este tipo de gráficas desde el Instagram de la agencia de fotografía.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

27-11-14

Facebook inserta stickers en los comentarios

Facebook continúa con sus experimentos. No pocos usuarios en la versión estadounidense de la empresa, están informando que ahora pueden añadir stickers al publicar comentarios en la red social.

18-08-14

“Me gustaría invertir esa tendencia a la mala fama que tiene TVE”

TVE ha estado en boca de todos con las protestas de sus periodistas, y las salidas de sus trabajadores. Al respecto, el director de TVE, José Ramón Díez, afirmó que le “gustaría invertir esa tendencia a la mala fama que tiene TVE”.

24-12-14

COMENTARIOS