Claves

National Geographic seduce con los selfie de animales

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a  gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

La nueva campaña publicitaria de la agencia Diomedia, de Brasil, para National Geographic, nos muestra selfie de animales.  

No solo hay que quedarnos con el selfie y un par de bonitos osos panda. Debes conocer que, de acuerdo con el director de arte Silvio Medeiros, los anuncios son los resultado de dos meses de planificación, rodaje y post-producción.

Según, Medeiros, las figuras quieren mostrar que, incluso durante la fiebre de los selfies o el uso de Instagram, las imágenes bien hechas aún pueden ser producidas.

El lema: “Hay un montón de imágenes terribles de animales. National Geographic. Las mejores imágenes de la naturaleza están aquí”.

Puedes ver más de este tipo de gráficas desde el Instagram de la agencia de fotografía.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

Editor Aviary agrega funciones que pide su comunidad en iOS

Aviary presentó una gran actualización de su aplicación gratuita de edición de fotos móvil para iOS, uno de los más populares entre las herramientas en este sector.

03-05-14

Turquía: Exigen hallar responsables de ataques a oficinas de dos medios

Luego del ataque a dos redacciones en Turquía, Reporteros Sin Fronteras exigió la investigación de este acto violento.

15-02-16

COMENTARIOS