Herramientas

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

Si desea silenciar a alguien de su página de perfil en Android, iOS, o web, simplemente pulse el ícono de engranaje en la página y seleccione la opción mute en el nombre de usuario.”

Para hacer lo mismo directamente en un tuit hay que pulsar en “more” y luego “mute” y el nombre del usuario. “Estas opciones pueden tardar un poco en aparecer, a medida que se despliegue de forma gradual, pero usted debe verlos muy pronto“, informó Twitter en su blog. 

Twitter explica que la función silencio da al usuario más control sobre el contenido que se ve en el servicio. Ahora se podrá silenciar a usuarios de los cuales te gustaría saber menos. Sus tuits y retuits ya no serán visible en su línea de tiempo.

Datazo: El usuario silenciado no sabrá que le hemos puesto MUTE.  

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuga del Chapo Guzmán generó más de 2.5 millones de tuits en un día

Las menciones en Twitter del narcotraficante Joaquín, El Chapo, Guzmán superaron los 2.5 millones de mensajes el pasado domingo, cuando se conoció su fuga. La mayoría de menciones fueron neutrales o positivas, de acuerdo con un estudio publicado en el diario El Universa

18-07-15

#CharlieHebdo: La libertad debe defenderse desde una base laica

En CNN encontramos la traducción del editorial del semanario Charlie Hebdo, escrito por Gérard Biard, actual editor en jefe. El texto comienza señalando que la revista atea “ha hecho más milagros que todos los santos y profetas juntos”.

15-01-15

Claves para cubrir procesos judiciales en Twitter

El escritor Peter Jukes se ha convertido en un periodista independiente dedicado a la cobertura en tiempo real de los procesos judiciales en Reino Unido.

23-04-14

COMENTARIOS