Herramientas

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

Si desea silenciar a alguien de su página de perfil en Android, iOS, o web, simplemente pulse el ícono de engranaje en la página y seleccione la opción mute en el nombre de usuario.”

Para hacer lo mismo directamente en un tuit hay que pulsar en “more” y luego “mute” y el nombre del usuario. “Estas opciones pueden tardar un poco en aparecer, a medida que se despliegue de forma gradual, pero usted debe verlos muy pronto“, informó Twitter en su blog. 

Twitter explica que la función silencio da al usuario más control sobre el contenido que se ve en el servicio. Ahora se podrá silenciar a usuarios de los cuales te gustaría saber menos. Sus tuits y retuits ya no serán visible en su línea de tiempo.

Datazo: El usuario silenciado no sabrá que le hemos puesto MUTE.  

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios pueden importar videos noticiosos a Instagram

Las marcas y medios de comunicación pueden explotar la última característica que agregó Instagram a su sistema para importar videos desde el móvil. ¿Cómo? Creando piezas con más calidad y sin las limitaciones que existen al hacer una secuencia con la cámara del smartphone.

10-08-13

#ContraElSilencioMx : Convocan marcha por una Internet libre en México

A propósito de la iniciativa, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, en las redes sociales se ha convocado una marcha contra la censura en Internet.

22-04-14

Una app que convierte las noticias en videos

Te presentamos Wibbitz, una herramienta para el iPhone que te permitirá convertir textos en videos cortos. El sistema funciona con canales RSS y algoritmos que desarrollan una historia dentro de una especie de infografía.

18-09-13

COMENTARIOS