Herramientas

Busca sugerencias a palabras clave con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Übersuggest es una herramienta gratuita que te permite buscar palabras clave similares a las que usas. De esta forma, podrás compartir contenido con nuevas etiquetas que puedan convertirse en tendencia.

Además, otra ventaja es que estás dando cobertura a un tema, también podrás encontrar otras palabras clave que se refieran a tu búsqueda.

De igual forma, puede ser muy útil para tus campañas de anuncios en Facebook u otros servicios. Cada vez que creas una campaña debes colocar palabras clave, por ello, Übersuggest podrá darte sugerencias útiles.

¿Cómo funciona? Escribe una palabra clave en la caja de texto, elige un idioma (se incluye el español), luego selecciona si quieres buscar información en la web, imágenes u otro elemento.

Finalmente, clic en Suggest. Lo que hará Übersuggest es sugerirte términos relacionados a tu búsqueda.

También podrás hacer clic a todas las recomendaciones para encontrar más sinónimos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink, etiqueta las fotografías de tu sitio web

Thinglink es una interesante herramienta para etiquetar las fotografías de tu sitio web. Si bien tu puedes ponerle un ‘tag’ a cada imagen desde el código de tu página, esta aplicación te permitirá añadirle un link y no solo la etiqueta.

14-05-11

Tagxedo, palabras clave en una nube personalizada

Una nube de tags no tiene por qué ser un círculo lleno de palabras sin estilo. Tagxedo se ha convertido en una de las herramientas favoritas de bloggers e incluso medios. Días atrás, La Nación utilizó este sitio para hacer una nube de etiquetas con mensajes a la familia de Néstor Kirchner, el fallecido ex […]

03-11-10

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

COMENTARIOS