Herramientas

Tweepz, conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

Tweepz es una herramienta web conocida como las ‘páginas blancas’ de Twitter. Es decir, te permite buscar a usuarios vinculados a tus intereses.

Con este recurso podrás seleccionar diversas categorías (Política, Celebridades, Finanzas, Deportes y otras) para encontrar a tuiteros que comparten tus hobbies o profesión. Para ello, ingresa a Tweepz.com y coloca palabras clave vinculadas a un tema.

Este amplio directorio te mostrará sugerencias basadas en nombres, ubicaciones, y palabras clave.

Además, cada vez que haces una búsqueda (revisa un ejemplo con ‘periodismo digital’) te indicará la biografía de los usuarios vinculados al término. De igual forma, te indicará la cantidad de seguidores y following, así coomo de actualizaciones en Twitter.

Eso no es todo. También te permitirá filtrar los usuarios que buscas por cantidad de seguidores (de 0 a 100, de 100 a 250, y otras proporciones). Finalmente, te indicará el año de creación de la cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 herramientas para administrar los seguidores en Twitter

Gestionar y monitorear diariamente nuestra actividad e influencia en los seguidores en Twitter consume tiempo.

21-05-12

Publicaciones de BBC y The New York Times son las más retuiteadas

A esa conclusión llegaron Sudha Ram y Devi Bhattachary, quienes compararon el alcance y la longevidad de las historias tuiteadas por organizaciones como Reuters, NPR, The Washington Post, Financial Times, Forbes, Mashable, The Guardian, entre otros.

17-10-12

Secretario de prensa de George Bush revive pormenores del #11S en Twitter

George W. Bush estaba en una escuela primaria de Sarasota, Florida, cuando le informaron sobre el ataque a las Torres Gemelas. El calendario señalaba una fecha que quedó marcada para siempre en la historia de muchas familias estadounidenses: 11 de septiembre.

11-09-14

COMENTARIOS