Noticias

Twitter agrega tercera columna

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de mayo del 2014

Twitter anunció novedades en su diseño. La red de microblogging añadió una tercera columna a su versión web, con el objetivo de mejorar el manejo de las características del sitio.

Las funciones han sido redistribuidas de tal manera que ahora el usuario podrá encontrar en la tercera sección sugerencias de ‘a quién seguir’ y las tendencias de la zona que se seleccione.

Esta variación hace que la red social se asemeje bastante en apariencia a Facebook, que también hace sugerencias de amistad y está diseñado con tres columnas.

La compañía no se ha pronunciado al respecto y se ha limitado a señalar que este nuevo diseño se adapta mejor a diferentes tamaños de pantalla.

Entérate de otras modificaciones recientes que ha tenido Twitter aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter tiene más influencia que Facebook?

The Guardian comparó la influencia de Twitter y Facebook al analizar artículos publicados en ambas redes sociales. Como ejemplo utilizó una nota de The Wall Street Journal, esta alcanzó 795 “Me gusta” , pero solo fue enviado 392 veces a Twitter.

08-11-11

El slogan del nuevo Twitter fue usado en 1981

En 1981, la provincia canadiense Ontario utilizó la frase “Yours to discover” (Todo tuyo para que lo descubras) para incrementar el turismo desde los Estados Unidos.

13-12-11

Piden a Twitter retirar Trending Topic que ofende a personas con parálisis cerebral

La etiqueta #TuiteaComoSiTuvierasParálisisCerebral fue Trending Topic en España hoy, lo cual ha motivado que un grupo de personas afectadas con parálisis cerebral demanden a Twitter que retire el hashtag.

05-04-13

COMENTARIOS