Claves

Un plan de marketing para Instagram en cinco minutos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Instagram.

La compañía compañía sugiere cómo emplear esos cinco minutos en esta importante red que creció más que otras en el 2013:

En el primer minuto, la marca debe subir una foto y añadir hashtags vinculados al mercado de la audiencia de dicha empresa. La idea es pensar qué palabras usa tu público para su búsqueda.

En los siguientes tres minutos, busca información de esos hashtags que empleas para comenzar a seguir a posibles consumidores/seguidores. Deberías comentar sus fotos o demostrar que te agradan.

En el quinto minuto, responde los comentarios que te hayan dado el día anterior o en ese momento.

Revisa el gráfico:

instagram 5 minutos

No dejes de mirar este post con herramientas para compartir fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC.Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

10-04-12

Instagram presenta nuevo filtro en el iPhone y Android

En medio de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram presentó “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil para iPhone.

21-12-12

#ApoyaNegociosLocales: Facebook e Instagram añaden funciones para encontrar y apoyar negocios locales

Facebook anunció nuevas características que permitirán a los usuarios mostrar su apoyo a las pequeñas empresas y obtener actualizaciones sobre cómo esas empresas enfrentan las consecuencias del COVID–19.

11-05-20

COMENTARIOS