Claves

Un plan de marketing para Twitter en cinco minutos

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Twitter.

¿Cómo una marca puede aprovechar al máximo esta red social? El primer paso es elaborar una estrategia de comunicación.

En los primeros tres minutos, el administrador de la cuenta debe compartir contenido de la marca o producto. Además, podría programar algunos mensajes usando Hootsuite.

En el cuarto minuto, se podría agradecer los follows de nuevos usuarios. La agencia sugiere escribirles un mensaje, y seguir a esos usuarios.

El quinto minuto se deberá invertir respondiendo cualquier mención en la pestaña Notificaciones.

Revisa el gráfico:

twitter 5 minutos

Este plan debería aplicarse diariamente, ¿qué les parece? No te pierdas este post con más sugerencias para tu estrategia de marketing en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

25-06-14

Debate presidencial en EE.UU. fue el evento más tuiteado en la historia de ese país

La noche del último miércoles pasará a la historia de los EEUU, y no solo por el duro debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, sino porque en ese momento se registró la mayor cantidad de tuits (10,3 millones) en un evento político.

04-10-12

Ya se pueden enviar tuits al correo electrónico de nuestros contactos

La red de mensajes de Twitter está desplegando para los usuarios una nueva alternativa de comunicación, la cual permitirá enviar tuits a los correos electrónicos de los contactos.

02-12-12

COMENTARIOS