Coberturas

Una app para compartir tus experiencias de manera anónima

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

20 Day Stranger es una aplicación de la compañía MIT que pretende innovar en las plataformas de redes sociales. Se trata de un espacio en el que los usuarios podrán compartir información de forma anónima.

En este experimento, los usuarios de 20 Day Stranger no podrán decir en dónde residen ni sus nombres. La app compartirá información general sobre su ubicación, pero sin que el otro usuario descubra la localidad real.

La app escogerá imágenes colgadas en otros servicios como Instagram para que se muestren detalles de la vida diaria de cada anónimo. Las actualizaciones se realizarán de forma automática con fotos de la comida del día, los paseos en algunos lugares, las películas que mira, etc.

Esta aplicación también pedirá permiso para revisar contenido publicado en FourSquare, Google Maps, y otros servicios.

En un video se muestra cómo funciona. La app aún está en beta:

Revisa más detalles de este proyecto aquí. Clic en “Apply to participate” si te interesa probar la app. Te llegará un email con una notificación.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan app de mensajería para interactuar más con los amigos

Las aplicaciones de mensajería siguen en evolución. Una de ellas se llama Amity, y ha sido desarrollada en los últimos dos años.

03-09-16

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre. La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5. Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur […]

05-10-14

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

23-09-14

COMENTARIOS