Noticias

Conoce esta plataforma para que los autores vendan sus obras

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de mayo del 2014

Con el objetivo de ofrecer a los autores una nueva posibilidad de publicar y vender sus obras digitalmente –y hasta duplicar o triplicar sus regalías–, nace YOPUBLICO, una empresa impulsada por Wayra Perú del Grupo Telefónica.

“Nuestro sueño es convertirnos en una casa de autores donde nada es imposible”, afirmó Carsten Korch, Fundador y CEO de YOPUBLICO.

Ya que en el Perú la capacidad de publicar, distribuir y difundir obras de la industria editorial es sumamente restringida y solo se puede realizar a través de una editorial o casa productora reconocida, YOPUBLICO llega como una alternativa para facilitar la publicación, distribución y venta de contenidos en Internet.

Lo que hace este servicio es convertir contenidos como libros, música, películas y fotografías a formatos digitales para publicarlos y distribuirlos a través de su red mundial y tiendas online como Amazon, iTunes, Barnes & Noble y más. 

YOPUBLICO también cuenta con un catálogo virtual de contenidos peruanos donde cualquier persona alrededor del mundo puede comprar y disfrutar los diferentes productos creados por autores peruanos y extranjeros sobre Perú, eligiendo la tienda donde desea realizar la descarga o compra.

 Si eres autor de alguna obra y quieres venderla, conoce todos los beneficios de este servicio en www.yopublico.net.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon anuncia pago por página leída a autores

Amazon está innovando con un nuevo modelo de negocio. Ahora comenzará a pagar por página a sus autores que estén afiliados a determinados programas como Kindle Unlimited y Kindle Owners Lending.

18-06-15

Storybird reinventa los libros ilustrados en la red

Storybird es una web que apareció en el 2010 gracias al ingenio de Mark Ury y su pequeño hijo, luego de terminar un libro de dibujos.

27-01-13

Una biblioteca con 10 mil ebooks para descargar en español

Eduardo Sandez es un usuario que ha recolectado un gran número de libros en PDF y ePub para compartirlos con todos en la red. De hecho, creó una biblioteca con su nombre en el servicio FileCloud y Drive, el primero contiene 10,000 textos y en el servicio de Google hay 500 obras.

05-01-14

COMENTARIOS